Hace 15 años | Por pexego a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por pexego a lavozdegalicia.es

Repsol alega que su gasoil es normal.Varios cientos de turismos y camiones, principalmente en las provincias de Pontevedra y Lugo, están afectados por la avería que los afectados atribuyen al gasoil que se distribuye en Galicia. No dejan de aparecer casos en toda la comunidad y hay empresas de transporte cuya actividad se ha visto seriamente dañada.

Comentarios

d

Yo creo que una alegación es un seguimiento de una noticia, y en este caso tan parecido que pienso que no merece una nueva noticia (es mi opinión). En cualquier caso el título lleva a engaño, yo hubiera puesto algo así como "Repsol se defiende de las acusaciones de la calidad de su gasoil". Suerte

p

Bueno,mensaje a los del voto negativo fácil: leer cansa, igual que pensar, esta noticia esta relacionada con Repsol investiga el origen de las averías en coches, algún elemento del combustible obtura los filtros

Hace 15 años | Por pexego a lavozdegalicia.com
, que está subida por mi, no está duplicada.

alecto

Sea relacionada o complementaria de la otra, hay cientos de miles de personas que podrían verse afectados por este problema, y hay que dar la máxima información para que la gente no se coma arreglos de varios miles de euros por no saber que hay una causa externa a ese fallo en el coche. Meneo para que esto no pase desapercibido, y ojo porque no basta con no repostar en Repsol: campsa, petronor y cepsa, en Galicia, se nutren de la misma refinería de Repsol.

alecto

#7 Autofoto de una mañana de resaca... En plenitud de mis facultades el ojo se abre y todo

p

#1 no es duplicada, tienes que leer un poco

p

#4 no es cuestión de suerte, es que antes de negativizar:
1º hay que ver si está repetida.
2º si aporta novedades, y se puede considerar complementaria.
3º si es de interés, para el público.
4º no se puede llevar lo personal a lo general, cuando se nagativiza debe de ser pensado, no es una cuestión de sentimiento, hay que ser lo más objetivo posible.

asterisk

Alecto, si la del avatar eres tu... ¡qué ojazos tienes coisinha linda! aunque solo se vea un ojito, me encanta! roll

A lo que la noticia se refiere, meneo, estos de Repsol seguro que la están liando!

asterisk

#8 debe ser que el alcohol no te afecta como a las demás personas, por la forma como escribes, tienes muchísimas neuronas todavía lol