Hace 2 años | Por nereira a telecinco.es
Publicado hace 2 años por nereira a telecinco.es

Cientos de estudiantes de farmacia han colapsado el Hospital Isabel Zendal de Madrid tras ser citados por error para recibir su dosis de la vacuna contra el coronavirus. Según han informado los propios alumnos en sus redes sociales y han recogido otros medios de comunicación como 'El Mundo', los estudiantes pertenecían a la Universidad Complutense de Madrid y habían recibido un mensaje por la mañana en el que les indicaban que podían pasar por el centro hospitalario para recibir su ansiada dosis.

Comentarios

D

Cuando trabajaba en una empresa del sector público desarrollamos un sistema de mailing para emergencias. Alguien lo puso a true en desarrollo... Y se mandaron muchos muuuchos mails con un msg. Pot suerte era "test".

Si llega a ser un msg real la que se lia lol

D

#2 La culpa es del informatico, que no sabe distinguir entre farmacia y enfermeria lol

D

#4 la culpa siempre es del informatico

True

ochoceros

#2 Otra gorda de esas fue cuando se envió en Hawaii la alerta de lanzamiento de misiles. Y también debió ser por algún fallo tonto como estos: https://imgur.com/gallery/YU6EA lol

D

#6 no fue tan bestia ni de lejos jajaja

D

#6 El deshacer del e-mail de Google, qué útil

nereira

Tras formarse este caos en las puertas del hospital, los alumnos de farmacia de la Complutense han recibido otro mail en el que se aseguraba que el SMS que habían recibido se trataba de "un malentendido". En este mismo mensaje se les pedía que abandonasen la zona del Zendal ya que en el día de hoy tan solo se vacunarían los alumnos de enfermería.

D

#1 Otra es una pena que fuese un error. Cómo broma de estudiante sería épica.

D

Libertad.