Hace 3 años | Por --605881-- a loottis.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a loottis.com

“Los hombres homosexuales preferían los estímulos más altos que las mujeres heterosexuales, apoyando los hallazgos anteriores de que los hombres homosexuales tienen fuertes preferencias por los rasgos masculinos”, subraya el estudio.

Comentarios

D

Bueno, eso y que te hacen cosquillas en el escroto mientras te felan.

D

#3MarikarmoMarikarmo Siempre pone mirando a Cuenca. Con lo cual desconoce su barbalidad.

Charles_Dexter_Ward

#4 Me temo que no estás apostando sobre seguro.

D

#6 Otra cosa no tendrá, pero generoso es un rato. Le gusta mas dar que recibir.

#8 Continúas espe-culando, pues anda que no he leído tesis deMarikarmoMarikarmo sobre el empotramiento...
#10

mariKarmo

#11 le falta pasar a la práctica, pero estando en Fase 0 es complicado....

#8

Homertron3

#3 "especulación"... mi dislexia y mi mente enferma hizo el resto

D

#1 Eso también lo puede hacer una portuguesa.

D

#12 Es lo mimos rascarse con un nanas que con una esponja?

Mark_

#7 cierto, soy un tieso. No me acordaba que un gay es un homosexual con dinero, y un maricón no.

Pero es que a mi maricón me suena como a bóveda, como a grande. Por eso me gusta más

tiopio

Santi, ¿eres tú?

gonas

Un estudio candidato al premio Ig Nobel para este año.

Mark_

Artículo con faltas de ortografía, basado en tópicos, en imprecisiones científicas ("a menudo preferían qué...") y muy disperso en sus conclusiones, además de que mezcla moda, atracción sexual y opiniones personales.

La mía como maricón es que las barbas largas me dan muchísimo asco, me parecen muy incómodas a la hora de besar o relacionarse, y esconde buena parte de la cara. Irrelevante.

D

#5 ¿Entonces no tienes dinero? Es que el articulo habla de gays.

D

Científicos 2020: No tenemos la cura para el Sida ni para el COVID, pero mira que ya sabemos por qué a los gays les gustan las barbas. El premio nobel nos lo mandan por Fedex por favor.

gonas

#2 No todos los científicos están capacitados para hacer estudios serios.

D

#15 Boom, excelente respuesta. No lo había visto de esa forma

D

Si los científicos son subvencionados con dinero "púbico" que por favor se les retire ya!!, Gastar dinero para esto?