Hace 3 años | Por candonga1 a elimparcial.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a elimparcial.es

En una entrevista en RAC1, Daniel Prieto-Alhambra, profesor de farmacoepidemiología de la Universidad de Oxford, ha explicado que los investigadores de la universidad se encuentran trabajando en la fase 3 de la vacuna, por lo que podría empezar a comercializarse a finales de 2020. "El grupo de investigación espera poder tener resultados testados en pacientes en octubre o noviembre y, si todo va bien, se podría comercializar a finales de año", ha dicho. Según ha adelantado, un laboratorio ya está produciendo dosis para, en caso de que todo vaya

Comentarios

D

Comercializarse, ahí está el detalle...No distribuirse, ni ceder a los centros, ni nada, las cosas claras. La salud no es un negocio, la enfermedad sí.

c

#1 Según ha explicado, ya están produciendo millones de vacunas.

D

#2 Más de uno de va a forrar.

nitsuga.blisset

Ojalá, pero no me haría ilusiones con finales de este año. Ya veremos.

Por otro lado como dice #1 a ver para qué porcentaje de la población la pueden comprar los estados o quién se la puede pagar. China aseguró que si descubren una vacuna la liberarán para uso público, Oxford no sé si ha dicho algo de eso. Y a ver cuánto tarda en fabricarse en cantidades suficientes, somos más de 7.500.000.000.

D

#4 Pues como en la peli, que hicieron un concurso y va por fecha de nacimiento, así decidían quien se la iba poniendo.

Tontolculo

#1 Y vistas las prisas que tienen todos en sacar vacunas, a ver quién se atreve a ser el primero en ponérsela

Kikogat

¿Sabéis si el chip ese que nos van a implantar tiene alarma despertador?

ElUltimoMono

Podría

CillitBang

#6 o no