Hace 10 años | Por joseac a laopinioncoruna.es
Publicado hace 10 años por joseac a laopinioncoruna.es

Científicos gallegos han descubierto un remedio 100% natural que si bien no cura la psoriasis de por vida -esta es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel y, ocasionalmente, de las articulaciones- sí consigue que mejore un altísimo porcentaje

Comentarios

D

A estos señores que de verdad consiguen eliminar problemas y hacernos la vida mejor es a quienes teníamos que poner en un altar.

Científicos, gracias.

D

Pues a una de mis hermanas le iría fenomenal...

D

#4 A mí me iría fenomenal...

D

Leed la noticia, de verdad.

g

#3 vamos lo que vulgarmente se conoce como barro o lodo.

Aún y todo me alegro por el descubrimiento. Este tipo de noticias (los descubrimientos que hacen los cientificos españoles) deberían anunciarse en el telediario y en los principales periodicos para que los españoles nos diesemos cuenta de que en España hay buenos investigadores y que nos los tenemos que quedar

reithor

#6 No todo lo que se conoce vulgarmente como barro o lodo es lo mismo. Precisamente en La Toja, los barros y lodos tienen una composición bastante particular, relacionada por supuesto con otros fenómenos que acontecen como el balneario natural ó los minerales que acontecen para hacer sus jabones. No te cuento más, que tienen un museo muy bonito donde te lo explican

equisdx

Y en el otro 13% de los casos, al que le pique, ajos coma.

Sixela

Erronea : cientifico y gallego, español, aragones, vasco....no pueden ir en la misma frase.

Especie a extinguir por los elegidos "democraticamente".