Hace 6 años | Por Peybol a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Peybol a 20minutos.es

Rajoy asegura que en España hay muy buenos investigadores e instalaciones. Los científicos españoles se han indignado y han contestado al presidente en Twitter.

Comentarios

D

#5 Es un clásico del PP, dar a entender que algunas cosas marchan bien por ellos, cuando es a pesar de ellos.

s

#1 Reíros pero cuando gobierne la extrema izquierda se exigirá a los que huyan el gasto en educación del que se aprovechan otros países, si es que se les permite salir.

¿Eso de que no se pueda salir de los paraísos comunistas por qué os creéis que es?

cyrus

#10 que vienen los rojos, corran a votan al pp

s

#14 Ya no hace falta votar al PP y lo sabéis...

oceanon3d

#10 Solo alcanzas 2 puntos en la escala trollera...hasta llegar al 100 te falta mucho.

m

#10 Esos que tú llamas paraísos comunistas tienen más que ver con tus amigos de la derecha y ramificaciones(neos, ultras ...) que con los comunistas.

m

#21 Pues aplícate el cuento

T

#11 sabiendo cómo son las cosas en España en lo que a ciencia se refiere, no hay mucha gente de fuera que quiera venir aquí a investigar. Eso se lo debemos, en buena parte, al protagonisma de esta noticia.

D

#11 El problema es que en España es bajo y además "NADIE" quiere venirse para España, esto es un claro síntoma del problema.

En los países potentes y los que pretenden serlo ya sea de la UE o no, se caracterizan por la importación de mano de obra de alta cualificación y científicos, España más bien hace lo contrario exporta ese tipo de personal hacia países más potentes o aquellos que quieren serlo. En las vacas gordas España no sabía que hacer con sus ingenieros.

El problema es que España se cree que es un país potente a la par de Alemania, Francia, UK, P.Bajos, Austria, Suecia, Finlandia, Bélgica,... y no lo es.

Difícilmente va a venir casi nadie cuando no se miman estos puestos, hay poca inversión en I+D y estabilidad en las investigaciones, malas condiciones laborales, conciliación familiar,.... nadie en su sano juicio se va a venir a España para estar en peores condiciones y mejorar simplemente por el clima. España se cree superior a Suiza cuando es al contrario, con ese ego desmedido es imposible la mejora, la mentira está a la orden del día.

Arcueid

#11 A estas alturas me cuestiono si realmente se gasta "tanto" dinero en la formación de aquellos con doctorado. Especialmente en todas aquellas plazas sin beca.

D

Ciencia de primer orden, que en muchos casos tiene que emigrar o buscarse otra vida laboral con una Fp, eso con suerte

Kuishi

Pse. Mientras hayan buenos curas, ¿eh, Mariano?.

j

Y no miente.

Hay gente muy buena pero como no hay apoyo a la ciencia se tiene que ir.

Y sobre las instalaciones, pues construir se construyen las que haga falta o más con lo último en materiales, que hay que dar de comer a las constructoras.

Lo que pasa es que en los proyectos científicos no es tan fácil sacar un sobrecito de un milloncejo de euros. El día que aprendan, potencia mundial oigan.

Mientras tanto a "invertir" en fútbol y a regalar dinero a eléctricas y banca.

D

Mientras los jubilados se lo crean, seguirá gobernando. ¿Por qué creéis que suelta estas mierdas y se queda tan tranquilo?

Razorworks

Se la suda. Y a los medios de comunicación tambien.

M

Realmente, no está mintiendo. Es ciencia de primer orden, es decir, de primera aproximación. Aproximar algo al primer orden equivale a simplificarlo al máximo: el típico "imaginemos que la vaca es una esfera", para calcular su volumen. En España, hay ciencia buena pero hecha a base de hasta el dinero propio de investigadores.

Lo ideal es seguir añadiendo términos a la aproximación. Si tiene que ser una función de orden N, pues de orden N. Pero, para eso, España no vale. La mentalidad de aquí es otra. Turismo, fútbol, televisión, funcionariado y fiesta. A la gente no le preocupa otra cosa, salvo cuando están enfermos y les fastidia la cola de urgencias.

rojo_separatista

#13, bien visto, aunque no creo que don "somos sentimientos y tenemos seres humanos" se quisiese referir a eso. lol lol lol lol

m

Creo que Rajoy está ahora mismo cagado de miedo por las quejas por Twitter o que la noticia esté en portada cry

elperolo

Esta gente ( PpSoe) sigue gobernando porque cuentan con el apoyo de la Banca española y mundial.
Nunca nos les quitaremos de encima, no interesa .
Pueden decir y hacer lo que quieran

davhcf

"Los científicos españoles se han indignado y han contestado al presidente en Twitter"

Mientras la indignación conduzca solo a Twitter, todo bien para ellos.

Fibrizo

Esta vez no me la cuelan, este era Joaquín Reyes haciendo de Rajoy, no es posible tener tan poca vergüenza.

malacaton

#9 lol

Aunque, pensándolo bien, no es para reírse

kinz000

Será sinverguenza, zombi de mierda, a ver si tiene un segundo de lucidez y dimite de una vez el inútil este.

s

La foto es muy desagradable.

D

Rajoy presume de ciencia de primer orden cuando si quieres trabajar por la ciencia es mejor largarte. O espera alguien que la empresa privada invierta. Veo tortas para venir a España y hacer ciencia en España por parte de científicos extranjeros.

Rajoy presume de inversión de I+D cuando España está muy por debajo de su renta, hay al menos 6 países con menor renta que invierten más. En España se ha ido reduciendo cuando estamos en un absurdo 1.22-1.19 lejos de nuestro gran hito, 1.35% China ya invierte más del 2.2% y subiendo por encima de la media UE.

Rajoy presume de energías renovables, cuando se dedica a boicotear la fotovoltaica.

Rajoy presume de lucha contra el cambio climático, cuando ha recortado la mitad del presupuesto del año anterior, por no hablar de ser uno de los mayores incumplidores en CO2.

En las monarquías bananeras lo que se busca es decir lo que todos quieren oír pero hacer todo lo contrario.

H

Que SINVERGÜENZASSSS eres,menudo puto paqueteeee,yo creo que llegara un dia en el que de la vuelta la tortilla y pagueis por todo el daño que habeis causado,,,,,

p

M.Rajoy ya no sabe ni que país preside.
pd.- ni las medidas que él mismo toma.

D

Si dice que está muy bien, es que no va a meter un euro en mejorarla. Tiempos de (más) recortes amigos.

polvos.magicos

Eso sí que es tomar el pelo.

D

Mariano Rajoy es gilipollas profundo.
Y sus votantes lo son el triple por creerse sus idioteces.