Hace 6 años | Por --311425-- a chinadaily.com.cn
Publicado hace 6 años por --311425-- a chinadaily.com.cn

Los científicos chinos han construido la primera máquina de computación cuántica del mundo que va mucho más allá de los primeros clásicos o convencionales ordenadores, allanando el camino para la realización final de la computación cuántica.

Comentarios

Mister_Lala

#3 Creo que me voy a esperar a la oferta relámpago.

D

#3 Son un pelín más caros, tienen el tamaño de UNIVAC y básicamente no funcionan.
15 millones, más o menos.
https://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/1/25/14390182/d-wave-q2000-quantum-computer-price-release-date

D

Ale , a tomar por saco todos los mecanismos tradicionales de encriptado lol

D

Pues no cuenta mucho. La verdad...dudo de su veracidad por lo parco de las explicaciones. Vamos un DWave. Un medio ordenador cuántico.

m

¿Porqué será que no me lo creo?

D

Los que votan errónea que al menos expliquen porqué. Yo también tengo mis dudas pero lo normal es poner un enlace que lo desmienta si se vota errónea.

D

A ver si alguien puede traducir correctamente el artículo, por favor, pues creo que es una noticia de primer orden.

D

#1 Lo dudo mucho. Apesta a que han replicado lo que han hecho otros, así que el mérito está en que son los primeros chinos en hacerlo, no en ser los primeros. La ciencia se basa en la capacidad para reproducir un experimento, así que en la buena ciencia, la mayoría de experimentos no son propios, sino para validar los originales.

D

#5 Y lo de la pólvora?

D

#9 Gracias.

t

Un salto cuántico puede ser un avance tan infinitesimal que, en la práctica, es inapreciable