Hace 3 años | Por Alvaro_Támara_... a bbc.com
Publicado hace 3 años por Alvaro_Támara_Higuera a bbc.com

La Tierra existe desde hace 45 millones de siglos y sin embargo este que estamos viviendo es único en la historia.

Comentarios

D

Dado que lo que va a terminar con la humanidad es la propia humanidad, no veo solución posible.

ElPerroDeLosCinco

¿Y quién les ha dicho que queremos salvarnos?

D

#3 JAJAJAJA. ¡GRANDE!

Macnamara

Menuda chuminada "El miedo con la inteligencia artificial no es que surja un Arnold Schwarzenegger que nos mate a todos", dice Ríos en referencia al personaje de Terminator en la primera película de la saga.

"En realidad puede pasar que, para lograr el objetivo de salvar a la humanidad, se destroce todo el ecosistema porque no se le dieron los parámetros necesarios para guiar a esa inteligencia artificial que sigue aprendiendo por sí sola", explica.

IN5UM1S10N

Esto me suena mucho a la portada de The Economist

M

El fin del ser humano lo veo muy poco probable. Para ello habria que destruir prácticamente todos los ecosistemas del mundo. Sino, siempre habrá humanos que encuentren un hueco donde vivir y algo que les dé sustento.

Lo que ya es más probable es el fin de la civilización como la conocemos hoy dia, agotamiento de recursos, guerras, contaminación, desastres climáticos, exterminios, etc. Y aun así será dificil. Si hubiera una guerra nuclear que liquidara a 4.000 millones de personas, aun habría 3.500 millones más que podrian perpetuar los restos de la civilización..