Hace 8 años | Por --471299-- a hoy.com.py
Publicado hace 8 años por --471299-- a hoy.com.py

El desayuno es conocido como la comida más importante del día, pero no siempre tomamos los alimentos adecuados para saciarnos y que al tiempo nos sean beneficioso. Un grupo de científicos descubrió que el mejor desayuno es una tortilla. La tortilla permite estar saciado durante un tiempo más largo y hace posible consumir menos calorías para el almuerzo, según demostró el estudio del equipo investigador de Tanja Kral, profesora de la Escuela de Nutrición de Pensilvania (EE.UU.).

Comentarios

m

En el desayuno leche con Cola Cao, por favor... la tortilla para almorzar, comer, merendar o cenar.

D

#0 he tenido que tirar de google para saber lo que es la mandioca: Un tubérculo parecido a la patata, muy rico en hidratos de carbono

No tenía ni pajolera idea

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/guia-alimentos/legumbres-y-tuberculos/2003/12/18/92848.php

D

Ni con cebolla ni sin ella, ni fría ni caliente: Con mandioca

xyra

La mandioca se le llama a la yuca en Brasil la del noroeste de Paraná esta muy rica

D

Yo no he desayunado en mi vida y desayunar me sienta como un rayo ¿qué pasa me equivoco yo o "la ciencia"?

x

Yuca, yuca, esa es la mandioca, un tuberculo, bastante duro; se puede sancochar y freir, al horno nunca la he visto. Tiene dos tipos, venenosa o no. Obviamente el que se consume no es venenosa.

Cancerbero

#5 obviamente, obviamente,... la venenosa se consume pero hay que desangrarla primero.