Hace 3 años | Por pinaveta a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a lavozdegalicia.es

Para revertir nuevamente la situación, la comunidad científica lleva años trabajando en el diseño de nuevos medicamentos más resistentes. El coruñés De la Fuente, que fue seleccionado en el 2020 por la revista científica Gen entre los diez mejores innovadores del mundo menores de 40 años, acaba de protagonizar un hito muy importante en este sentido, al participar en la creación de un material completamente nuevo. «Se trata de una especie de sal líquida que tiene unas propiedades muy peculiares, ya que se puede utilizar tanto para una medicina..

Comentarios

m

A veces lucha contra las superbacterias y a veces non

v

A mí me hace gracia lo de incluir la palabra "gallego". Por mí muy bien, que soy galleguiño, pero suena a "hombre, mira, un gallego que inventa un XXX. Aparte de pescar marisco, también saben...". ¿Qué añade a la noticia el hecho de que sea gallego? Y que conste que lo diría sobre cualquier Comunidad Autónoma, no soy un "ofendidito".

Karmelo_Kotón

#5 Es una noticia de la voz de Galicia , normal que resalten que sea galego

v

#10 Pues sí. Touché

cocolisto

Me alegro que nuestros investigadores inventen y descubran cosas.
Ahora,a esta sal líquida le vendría bien un poquito de grafeno.Éxito asegurado 😌

cocolisto

#3 Toda la razón.

drschaffhausen

Sin leer:

box3d

En breves, la evolución sacará algo nuevo.

E

Que no se preocupe, en tres años, dos investigadoras de otro país se basarán en esta documentación para llevarse el Nobel

knzio

#9 ufff esto va a CRISPR a más de uno