Hace 15 años | Por cyrano2875 a theonion.com
Publicado hace 15 años por cyrano2875 a theonion.com

Según un informe publicado en "The Onion"(GCS), la cienciología pierde adeptos frente a la Ficcionología. El informe indica que: "A diferencia de la Cienciología, que está basada en hechos científicos empíricamente verificables, los principios de la Ficcionología son en realidad cuentos de hadas sin ningún vínculo con la realidad." "Mi redentor es Batman, y mi mujer cree en las Gilmore Girls" declaró Bill Jurgenson. "Sabemos que no es real, pero ese es el principio de la Ficcionología. ¡Alabemos a Batman!"

Comentarios

D

Habría que poner la etiqueta de humor, teniendo en cuenta la fuente de donde viene el artículo.

D

Todo lo que me sea ridiculizar una religión que basa su existencia en la venta de libros, terapias personales y todo tipo de merchandising me parece correcto y positivo.

Leña a esos parásitos.

D

Como todo el mundo sabe:

El universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser, con el objeto de poner a prueba la fe de sus fieles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

c

"A diferencia de la Cienciología, que está basada en hechos científicos empíricamente verificables..." --> Va en broma ¿no?

kalyma

habra que inventarse un religión estilo Peter Griffin ...