Hace 2 años | Por knut a codigonuevo.com
Publicado hace 2 años por knut a codigonuevo.com

Estar a solas puede ser una sensación maravillosa cuando llevas muchas horas aguantando a los demás, con la mente a punto de explotarte y la barrita de paciencia al mínimo. No obstante, para muchas personas no es una cuestión circunstancial, sino un modo de vida: siempre tienen ese sentimiento interno de querer estar a solas consigo mismas, de querer huir inexplicablemente de la compañía ajena y refugiarse en la soledad.

Comentarios

devilinside

#5 Puedes comprarte mi libro: "Cómo hacer amigos, hijos de puta"

Urasandi

#5 Me caes mal. Negativo y bloqueado.

Cehona

Soy informático, gordo y como pizzas con piña.
Pronto haré otra película donde salgo.

mariKarmo

#6 y además programarás en Java

Urasandi

#6 El tomate tambien es una fruta, y todo el mundo lo pone en la pizza.

devilinside

#19 Pues hazte una salsa de piña para la próxima vez que hagas macarrones, a ver qué tal

Urasandi

#21 Conocimiento es saber que el tomate es una fruta.
Inteligencia es no poner tomate en una ensalada de fruta.

ElPerroDeLosCinco

Igual yo no soy solitario. Igual es que los demás son gilipollas.

Ddb

Yo es que me lo paso muy bien solo. Pero soy un tio muy bien rodeado por gente que me quiere y a la que quiero. De tanto en cuanto saco la cabeza de la cueva para saber de ellos y ponernos al día en persona. Me gusta también hacer eso, ponerme al día con alguien y después dejar pasar uno, dos o tres meses de barbecho. Hay veces que dejo pasar bastante más, depende de la persona.

D

Las voces me dicen que no me acerque a ellos... y yo les hago caso.

s

Me ha encantado lo de "que tienden a rumiar", que era lo que mas hacía yo cuando estaba obsesionado con estar solo siempre. Pero bueno, supongo que no se puede simplificar el motivo por el que cada uno tiende a la soledad. Habrá miles.

estemenda

Vaya reputísima mierda de artículo, lleno de perogrulladas del tipo: