Hace 7 años | Por NubisMusic a muhimu.es
Publicado hace 7 años por NubisMusic a muhimu.es

¿Qué sería de nosotros sin esos blogs que nos ayudan a organizar y distribuir información? Es el caso de Lecturas Indispensibles, un blog que ha rescatado la lista de los 100 Mejores Cuentos de la Literatura Universal. Y no sólo es una lista, haciendo click en el titulo de cada cuento pueden leerlo.

Comentarios

kikuyo

¿Y en qué se basa para afirmar tan rotundamente que son los cien mejores?

No deja de ser una lista subjetiva de la autora del blog.

ikipol
m

#6 pues a mi dame muchas listas chorras como esta

ikipol

#7 todas para tí. Si crees que puede existir una lista con ese título, te las mereces todas

m

#8 Tú sigue mirando al dedo

GatoMaula

Como en todo índice, no están todos los que son, pero yo diría que sí son todos los que están.

monchocho

El otro día descubrí que Pepe Mediavilla, más conocido como Morgan Freeman, tiene un canal en Youtube donde lee cuentos, relatos y cosillas, muchas de ellas de Edgar Allan Poe.

Este personalmente me pone los pelos de punta:

m

Pata de mono es excepcional,es uno de los relatos cortos más impresionantes que he leído en mi vida.

Bola de sebo,alph,el escarabajo de Poe...hay mucho,pero hecho a faltar La isla desconocida de Saramago y muchos de historias de Cronopios y famas de Cortázar.

NubisMusic

#3 Me sucede igual, pero es fácil dejar relatos fuera con sólo cien. Al menos hay mínimo uno de cada gran autor de relatos.

NubisMusic

Por cierto, no había leído aún un relato de Woody Allen y el que hay ahí es la leche lol

m

#5 me he puesto la página en favoritos y me leeré los que me faltan,buen envío

NubisMusic

#9 De nada He hecho lo mismo y por ahora me han gustado los que he leído. Una pena no llegue a portada.

m

#12 Ha llegado hasta mis manos,es suficiente jejej