Publicado hace 6 años por --348464-- a blackpoolgazette.co.uk

Un taxista de Blackpool graba en su camara como un ciclista se baja de la bici, se planta en frente del taxi y rompe su limpiaparabrisas en un episodio de furia.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tiene cara de loco. Yo creo que es pelirrojo con el pelo teñido para disimular.

D

#5. Uiiiii cuidado con el chico malo.

currahee

#8 Sería absurdo instalar una dashcam para encenderla después de un accidente. Ergo el vídeo ha sido manipulado para que no se sepa qué ocurrió antes del ataque de ira del ciclista.

Lo cual, por cierto, me hace sospechar bastante.

J

No puede ser.
Debe haber algún error. Un ciclista es siempre la víctima. Nunca se equivocan ni hacen nada mal. Algo haría el taxista.

currahee

#4 Sin justificar al ciclista, tengo la sensación de que han publicado lo que más les convenía. Por qué no vemos el inicio de la interacción de ambos individuos?

La primera vez que el ciclista aparece en el vídeo está grabando con el móvil al taxi. No estaría de más saber cómo se conocieron...

D

#7 sería interesante saber quién inició la trifulca aunque quizá esa parte no está grabada

tiopio

Los ciclistas, esos seres de luz, que jamás atropellan peatones, ni circulan a toda velocidad por las aceras, ni se saltan un semáforo en rojo.

D

#13 A veure...ara per ara compto els següents éssers de llum a Meneame:

- Musulmans
- Ciclistes
- Dones

Qui serà el següent?

ElPerroDeLosCinco

No se por qué está cabreado, pero lo primero que se ve en el vídeo es al ciclista grabando a los coches con una mano, mientras conduce con la otra. Hacer esto está totalmente prohibido en cualquier tipo de vehículo. Pero claro, parece que los ciclistas pueden hacer lo que quieran, porque total, no llevan matrícula ni tienen carnet.

ElementoPrimario

#10 Por que una bici es igual de peligrosa que un coche claro, e incluso más que un camión.

ElPerroDeLosCinco

#12 Para el propio conductor sí. Incluso más.

ElementoPrimario

#14 Eso les pasa por vestirse como putas no?

ElPerroDeLosCinco

#15 Uf, lo de la vestimenta de los ciclistas ya es otro tema. Y no es plan ponerse ahora a humillar a nadie.

Catacroc

La gente esta muy mal.

D

#1 Drogues?

f

furia de titane.. digo de ciclistas ..

D

Otros enlaces a la misma noticia:
http://www.huffingtonpost.co.uk/entry/unbelievable-blackpool-road-rage-video_uk_59a7df9fe4b07e81d3556288
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4839454/Cyclist-chases-cab-goads-driver-RUN-OVER.html

No he puesto el huffingtonpost porque aunque sea la versión inglesa algunos se quejan de que es AEDE. Y no he puesto el Daily Mail porque los hay que lo votan directamente sensacionalista.

He intentado ser riguroso con las etiquetas, evidentemente me hubiese gustado poder poner serdeluz.

D

Es uno de Uber disfrazado de clclista, seguro...

siyo

Ya llego la taxitofobia

D

💆 Em sembla que aquest anava ben torrat.

D

Cual fue el móvil? No puso un intermitente, le debía 5 libras...