Hace 3 años | Por tiopio a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por tiopio a ultimahora.es

«No sé cómo llegué a la clínica porque no me aguantaba de pie. Tenía la cara hinchada por los golpes y estaba en estado de shock». Antonio Sánchez Amorós es un palmesano de 57 años que el martes fue violentamente agredido por un ciclista al que había llamado la atención porque casi lo atropella sobre la acera, en el Paseo Mallorca. El incidente se produjo a las 9:50 horas, en la confluencia con la calle Catalunya. El ciclista, un hombre de una cuarentena de años, venía de sa Faixina, a gran velocidad, y rozó a Antonio, que le echó en cara su…

Comentarios

montaycabe

#2 pues no te creas, como los peatones no llevan matricula muchas veces provocan accidentes y se van corriendo. Por no hablar de que cruzan con el semáforo en rojo, ¡o sin semáforo! Se bajan a la calzada cuando les conviene...las normas no existen para ellos

D

#3 coño, igual que los ciclistas

Deckardio

#4 Aquí un ciclista que respeta las normas y que ve pirulas de coches por doquier, incluido lo de meterse en vías prohibidas para ellos, algo extraordinariamente peligroso. Ejemplo: el puente del bicentenario en La Cartuja Baja (Zaragoza), que lo terminarán hundiendo los cernícalos al volante que se meten por ahí.

D

#11 hay de todo en todas partes

Escafurciao

#2 seguro que le vio la ostia a alguna y se llevó una hostia

J

#2 que coñacín el odio entre tribus urbanitas posmodernas. Por qué no ejercemos un poco el odio en plan oldschool y guillotinamos a los ricos? Seguro sería más provechoso

ElTioPaco

Es la gracia de esto, ese ciclista, luego llegará a casa, y pillara el coche, y será un "hijodeputa", por la tarde saldrá a pasear, y se la liara a algún ciclista desprevenido.

El tema es que el nivel de hijoputez no se mide por las ruedas que te lleven, sino por la puta cabeza de mierda que lleves.

Tanto con los coches, como con los ciclistas como los peatones, hay subnormales que ponen la vida de otros en peligro.

Asumidlo los bicicleteros de una vez.

Deckardio

#5 Que paren las rotativas. Hay gilipollas everywhere. Y también buena gente. ¿Donde está la noticia?

T

Pues no entiendo porqué esta noticia tiene ahora mismo 4 votos negativos.

c

#8
Eso me pregunté yo al entrar, ya lleva 6.

D

¡Bicis fuera de las aceras! Hombre ya.

B

¿Esto es una noticia interesante?