Hace 5 años | Por Izaga a jotdown.es
Publicado hace 5 años por Izaga a jotdown.es

La foto es del 4 de julio de 1952. Andrea Carrea, superviviente del campo de concentración nazi de Buchenwald, viste el maillot amarillo del Tour de Francia por primera y última vez en su vida. Agacha la cabeza, avergonzado, mientras el campionissimo Fausto Coppi le acaricia el mentón y sonríe tratando de consolarlo. “No quería el maillot, Fausto, perdóname, qué hace un pobre hombre como yo con el maillot amarillo…”». Coppi lo abrazó y lo felicitó.

Comentarios

aunotrovago

En la Noche de los Cristales Rotos los meneantes echaron a los bikers de MNM, definitivamente.

D

para mi es un medio de transporte al curro, mas barato que el coche, moto o autobus, es electrica y apena hago esfuerzo para desplazarme, recorgo distancias diarias de entre 10 a 20km a 27 km/h sin apenas cansarme, con 1 euro hago +-1000km, apenas pago impuestos por ella, el mantenimiento (por ahora) es muy bajo, no creo en religiones solo soy pragmatico

D

#7 Ya sabes que a mnm le gusta el forocochismo.

mosisom

#7 Yo siempre echo 20 euros.

y

#7 legalmente a 25km/h debería cortar el motor eléctrico, por lo que o no vas a esa velocidad, o si haces esfuerzo, o estás muy fuerte.

D

#13 legalmente son 25 km/h pero aprovecho la inercia del empuje, ademas legalmente estoy en valores ya que la ley te permite un 10% de error del cuentakms antes de la multa, la maxima, por tanto, seria de 27,5 km/h

jacapaca

Ahora entiendo porque hay tanto taliban dominguero....

D

Y no solo el ciclismo. El ser humano tiene una tendencia a idolatrizar casi cualquier cosa idolatrizable.

D

#3 Especialmente el ser humano masculino. Siempre somos los mejores en cualquier campo porque tenemos ese punto obsesivo de especialización en algo que sobrepasa cualquier límite razonable.

diskover

#3 Y Super Mario es Dios ¿vale?

koki142

#3 tal cual, joder, es que si el ciclismo es una religión, ¿qué coño es el puto fútbol?

squanchy

Pedalea todo lo que puedas
Que pa eso somos yonkis sobre ruedas

Pichicaca

De culto al diablo.