Hace 2 años | Por pablisako a marca.com
Publicado hace 2 años por pablisako a marca.com

Van Avermaet ha decidido aplazar la vacuna de refuerzo, según informa EFE. El oro olímpico en los Juegos de Río 2016 quiere evitar consecuencias que puedan lastar su rendimiento. Con 36 años puede tener su última oportunidad en su terreno, los adoquines, y otro mal año puede resultar fatal. "La vacuna pudo tener la culpa en mi mal final de año pasado. Especialmente en la segunda mitad de la temporada 2021 las cosas no salieron como yo quería. Le echo la culpa a mi vacunación. Desde entonces, ya no corrí a un nivel alto", confiesa el belga.

Comentarios

ipanies

Enésima noticia antivacunas mandada desde un medio deportivo y con apreciaciones basadas en suposiciones sin ninguna base científica.
Sensacionalista.

gregoriosamsa

#1 y atacando a un público que en general no son la élite intelectual

D

si la vacuna te hizo estar mal imagínate todo lo que puede hacerte el virus

BobbyTables

A mi pasó lo mismo, desde que me pusieron la vacuna ya no hago ejercicio, me paso el día en Menéame

Morrison

Traducción: He hecho un año de mierda, así que me escudo en la vacuna, así no tengo que reconocer que soy un manta.

PD: El Barça podría hacer lo mismo.

p

...pero posiblemente me haya salvado la vida y la de otros de haber sufrido una infección.

box3d

Tan facil de comprobar como ver Cuanto ha cambiado (si es que ha cambiado) el agregado de ciclistas.

loborojo

Lo mismo es que no hizo el ritual de sacarse los calzones antes de montar en la bici, para la próxima vez que encienda una vela en menguante

Leni14

La vacuna, a una mala te puede dejar ko 1 día. Pero la infección mucho más.