Hace 6 años | Por ajoguti a dcd.es
Publicado hace 6 años por ajoguti a dcd.es

A nivel mundial, en 2017 se produjo un aumento con respecto a 2016 en el número de ataques cibernéticos y violaciones de datos. Las empresas españolas, tanto públicas como privadas, no fueron una excepción a esta tendencia mundial.

Comentarios

xkill

De primeras ir cambiando todos los procesadores de nuestros equipos.

BodyOfCrime

#1 Pues no, mis raspi 3 son inmunes

eldarel

#1 Va a sercel año del hardware.

shinjikari

#1 Guay, véndeme a mí los que ya no quieras para tu centro de datos.

xkill

#5 entonces te vas a quedar sin centro de datos. Solo tengo una RPi y un movil de 100€.

shinjikari

#6 Si no tienes centro de datos, no se para que tendrías que cambiar la CPU... Si además no tienes CPU Intel...

xkill

#7 otras CPU que no son Intel afectadas. Además , aunque no tengas centro de datos, el problema es que cualquier programa y/o virus puede hacerse con el control de tu PC fácilmente.
Pero vamos, que si quieres dejar la puerta de tu casa abierta y con un cartel pasa y coge lo que quieras, no tengo nada de valor. No te extrañe que entren ocupas a tu casa que te echen de casa y usen tu casa para montar Raves y fiestas locas.

shinjikari

#8 Espera. Voy a llamar a todos mis clientes con servidores Xeon y les voy a decir que los vendan todos, que no valen para nada. Que esta semana tienen todo parcheado pero que no, que mejor lo vendan todo y corran en círculos con los brazos en alto un par de semanas mientras migran todo a servidores AMD mientras rezan porque no les afecte también.

Ains... que caros salen los comentarios exagerados.

xkill

#9 no. Mejor diles que si quieren estar seguros que no se fíen de Intel ni un pelo. Que si política de seguridad es como se compras puertas blindadas sin cerraduras.
Ellos tendrán que echar cuentas y valorar si es mejor correr el riego o cambiar. Dependerá del valor de las cosas.

Nova6K0

Que muchos "expertos" recomendarán no usar contraseñas fáciles olvidándose que decenas de miles de webs no consiguen ni una calificación o grado "C" en los test de Qualys SSL Labs respecto a seguridad.

Salu2