Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a vozpopuli.com

El Centro Criptográfico Nacional ha informado de una alerta "de un ataque masivo de ransomware [bloqueo de ordenadores] a varias organizaciones que afecta a sistemas Windows cifrando todos sus archivos y los de las unidades de red a las que estén conectadas(...)".

Comentarios

D

Me quedo mucho más tranquilo

cabobronson

#1 Un San Isidro en la Edad Media. Esto promete. me voy a por legumbres y agua embotellada. Y papel higiénico

Sheldon_Cooper

#2 si eso fue lo primero que dije tras leer un poco por encima, que no sabía si bajar al super a comprar palomitas o garrafas de agua y latas de conserva...

D

#8 mejor baja al super del chino...

urannio

La agencia T.I.A. tiene un duro trabajo por delante

D

este ministro si no es de ferias y semanas Santas , dudo que entienda de mucho..

D

No hay nada que investigar... Han sido los rusos, ya te lo digo yo.

luiggi

Ya está trabajando en ello los expertos en tecnología policial que detuvieron a la cúpula de Anonymous ...

pitercio

¿Y van a adquirir las claves por lotes o van a reintegrar los 300$ que se vaya gastando la peña?

D

Ya lo noto. Esta subiendo la factura del internes...

Gilbebo

Se ponen al frente ¿eso significa que se encargan ellos de atacar a las grandes empresas que aún no han sido afectadas? roll

pepel

#6 Acabarán descubriendo el origen de las filtraciones.

sorrillo

Ha sido un ataque indiscriminado que ha pasado también por España.

D

Imagino que están denunciando a Microsoft.

D

No por favor, ya se irá sólo.

D

Al leer esta noticia sólo puedo decir:

zebranegra

Apaga y vuelve a encender.

cocolisto

Van a cambiar el módem por un router.Están desatados.No saben que los virus son ellos.Bueno,sí.

D

esto está controlao