EDICIóN GENERAL
351 meneos
721 clics
Los ciberactivistas vuelven a la carga contra contra la futura directiva sobre copyright

Los ciberactivistas vuelven a la carga contra contra la futura directiva sobre copyright

Septiembre será un mes crucial para la larga y polémica tramitación de la propuesta de directiva sobre derechos de autor. Tras el bache que sufrió en julio, cuando el Pleno del Parlamento Europeo votó en contra del procedimiento elegido —no sobre el contenido—, vuelve a la Eurocámara enmendada.

| etiquetas: copyright , ciberactivismo , directiva
El lobby del copiright es la auténtica manada, da igual cuantas veces se diga que no, van a acabar follandonos.
#1. Por el bien de la humanidad y teniendo en cuenta que existen muchos individuos y organizaciones luchando contra los espurios intereses de los lobbys del copyright espero que te equivoques completamente.
#4 Ciberactivistas son estos que se quejan mucho por el face, no? :->
#5. No estoy por labor de despreciar ningún tipo de esfuerzo al respecto, ya sea a través de simples comentarios individuales ya sea a través de un activismo más físico y organizado.

#8. Todo el mundo sabe que los calvos son más felices precisamente por no necesitar ni peines, ni champús, ni visitas de estilismo al peluquero.
(CC #4)
#7 Pues tienes razón, algo es algo. Como eso del calvo al encontrarse un peine sin púas.
#4 hoy estoy cenizo... Y mientras haya pasta de por medio y no se establezca algún tipo de "constitución internacional de internet intocable" o algo así, seguirán intentando colarla... Y lo triste es que si la cosa se repite n veces acabará por perder el interés del público y tarde o temprano conseguirán colarla por detrás...

Si, muy cenizo...
Llevan tiempo cerrando el cerco: se están cerrando webs realmente valiosas como El Robot Pescador que predijo el atentado de Barcelona con un año de antelación, vean algunas de sus últimas páginas: web.archive.org/web/20180104050143/https://elrobotpescador.com/
; y a otras poniéndoselo muy difícil; por ejemplo Globalresearch.ca.
Reflexiones de Escohotado en 1995 sobre el progreso: www.instagram.com/p/BnGjcm-HC0U
el titular lo ha escrito José María Carrascal? por lo de "contra contra". :-D
Ciber-activistas los cojones, con perdón (lo digo respecto a ver si alguna vez ponen cosas como autores y creadores contra el filtrado de Internet y no casi despectivamente como ciber-activistas). Y miles de autores independientes y/o que usamos licencias libres, startups, coaliciones de autores,... y cualquiera que no quiera que Internet se convierta en esto:

www.youtube.com/watch?v=89ZkydX0FPw

Salu2
comentarios cerrados

menéame