Hace 4 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 4 años por pepel a eldiario.es

El policía estuvo un año de excedencia en la República Dominicana y a su vuelta a España se especializó en los grupos a la izquierda del PCE. El Sha de Irán concedió a Conesa la medalla de oro de la orden de Hamayoun y su segunda esposa fue condecorada con una cruz al mérito policial. Roberto Conesa, siendo ya comisario, asciende en 1974 a jefe de la Brigada Central de la Comisaría General de Investigación Social. Primera parte: Roberto Conesa, el experto en infiltraciones de la Brigada Político Social

Comentarios

a

#1 Si, la culpa es de EEUU españa no tiene nada que ver con esto

D

#2 una cosa no quita la otra. abre tu mente amigo

a

#3 La deriva franquista de españa no es cosa de EEUU, en españa tambien se entrenaron torturadores de la dictadura argentina y chilena. EEUU podia dar apoyo esporadicamente pero el franquismo y sus estructuras son las responsables. Mi mente esta abierta, al igual que mi ano

D

#5 y tienes razón, es obvio.
Lo que no conoce tanta gente es este tipo de operaciones a las que se ha dedicado estados unidos. No sale en la películas, son los "buenos".

a

#7 Puede ser, pero hombre, a nada que seas un poco critico con EEUU se le ve el fascismo imperialista

Noeschachi

#2 Hombre, si Eisenhower no hubiera venido a poner sus bases a cambio de sacar al régimen del aislamiento y la miseria total a lo mejor no habría durado tanto el franquismo. Si Paquito murió en la cama con todo bien atado es básicamente gracias a esto.

fofito

No este de más recordar que este personaje fue agasajado con la Medalla al mérito policial.

Algo de lo que, aunque fallecido aún disfruta

c

No importa: que las víctimas de todo eso se las atribuyan al comunismo y ya está

H

Gladio etc.. la masacre de atocha etc..

sofazen

#9 y, sin embargo, Carrero Blanco

ipanies

Lo normal que se suele hacer con las colonias, formar al personal autóctono para mantener el estatus colonial.

shake-it

España es una potencia mundial en transplantes y en fascistas hijos de puta. Una cantera inagotable que se renueva década tras década.