Hace 3 años | Por --433235-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --433235-- a youtube.com

Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó en rueda de prensa del intento frustrado de atentado con tres bombas en edificios oficiales de Venezuela en Caracas.

Comentarios

D

#1
Tan creíbles como la primera fuente, veo...

D

#3
¿Cuál es tu problema?

D

#4 que hay que ser tonto para seguir comprando el discurso chavista

D

#6
Vaya, ya ha saltado el comando de turno.

P

#6 tonto es el que dice tonterías. Que Chaves fuera un hijo de la gran puta no quiere decir que tu no las sueltes a pares.

D

#4 ¿Problema yo?

No, ninguno, de hecho me has alegrado el día con el sentido crítico de tus envíos y el contraste de opiniones que buscas... Suela a elperiodicodigital confirmando una noticia de mediterraneodigital, o el diario.es dando razón a un envío de Público

D

#12
No entiendo tu comentario. ¿Y tú?
¿Te has confundido de hilo al responder?

D

#4 no alimentes a los trolls

D

#20

Me temo que tienes razón. Gracias por el recordatorio.

P

#3 la CIA intentando desestabilizar o en este caso rematar un gobierno?? Noooooo puede ser!

D

#21 ojalá algun dia el pueblo venezolano tenga derecho a decidir su futuro sin la interferencias de la dictadura que ahora mismo les gobierna

Pejeta

#24¿ Y a USA donde la dejas?

cocolisto

#24 Sí,sin la dictadura y aplastamiento por parte del vecino odioso del norte.

D

Se va notando la mano de Biden... no me refiero a sus arrumacos (Creepy Joe Compilation:

), sino a que habría dado el OK a la operación... es un decir, tampoco es raro que la CIA haga operaciones por su cuenta sin el visto bueno del presidente...

n1kon3500

#2 eso o es propaganda de Maduro.

D

#10 Podría ser, lo que pasa es la CIA tiene una historia de, justamente, hacer eso: desestabilizar países ajenos. Y todos los países amiguitos de los USA, y aquí no pasa nada. Es el mundo en el que vivimos, es que demencial.

D

#14 claro, porque Maduro jamás se inventó historias y conspiraciones para darse autobombo "rebolusionario"...roll

rutas

#2 Si la operación estaba prevista realmente para el 26 de enero, cabe pensar que la preparación fue anterior, y eso implicaría más al Trump saliente que al Biden entrante.

D

#32 Sí y no. Se ha ejecutado con Biden de presidente, es un hecho, ¿es casualidad?

Cierto es que la preparación tuvo que hacerse durante la presidencia de Trump. Si voy a suponer que los dos han dado el visto bueno a la operación, eso implicaría más al nuevo que al viejo, si bien la responsabilidad estaría repartida.

Imaginemos que hubieran soltado las bombas y hubiera habido muertos. ¿Dirías qué malo es Trump? Hombre, yo creo que los muertos correspondería contabilizarlos en la cuenta de Biden.

D

#0 La CIA contrató a un policía... No meten strikes por usar los artículos roll .

Patadas al diccionario a parte, ¿a alguien le extraña? Se han tirado más de medio siglo jodiendo gobiernos americanos según sus intereses propios. Y en Europa también operó la CIA poniendo bombas y luego colgándole el sambenito a los comunistas.

D

#9
Tampoco meten strike por copiar titulares literalmente. Titulares que emplean lenguaje periodístico.

D

#9. Ya puestos, y sin actitud, aprovecho para recordar que "aparte" se escribe "todo junto", y "todo junto" se escribe "aparte".

Sé que "a parte" de los lectores de MNM puede parecerles lo mismo, "aparte" de algún despistado.

BertoltBrecht

#36 en absoluto, he respondido razonando. Demagogia 0. E intolerancia solo veo la tuya que votas negativo sin que yo insulte o falte al respeto.

Mltfrtk

Espero que este perro mercenario de la CIA pase una buena temporada en prisión.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Pero Maduro se salvo gracias a sus "goticas milagrosas"

"Y ¿Saben lo que pasó?

Y ¿Saben lo que pasó?

Que todas las brujerías del malvado de Donal Trump
se curaron con las góticas milagrosas de Madú-Madú
"



Grande Rosa León

Putin.es.tu.papa

Por el regimen, por nuestros camaradas y por la lucha contra el imperialismo Yanki! que esto llegue a portada.

cosmonauta

uh!!! Esto no lo cuentan en la tele. Sólo salr en el YouTube

BertoltBrecht

#34 te devuelvo los negativos.

cosmonauta

#35 no esperaba menos de un intolerante demagogo.

D

Para empezar hay que creerselo que ya no es tan fácil.
El chavismo cada semana se ¿inventa? que han conseguido frenar un atentado terrorista, yo no sé cuantos recursos destina el chavismo a los servicios de inteligencia, pero viendo el nivel de vida que hay en Venezuela no creo que sean muchos.

O acaso son los mejores servicios secretos del mundo? Si los hubieramos tenido en España nos habríamos ahorrado muchas muertes de ETA

c

#5 Cierto. Es muy dificil de creer porque no existen precedentes.

Una democracia como EEUU jamás haría estas cosas.

roll roll

D

#22 La semana que viene que atentado toca salvar?
No han hecho un adelanto del tipo "en el próximo episodio de atentados invent..."???

Mosquitocabrón

#5 ¿Sabes cuantas veces intentó el asesinato de Fidel Castro?
La C.I.A no parecen lo que salen en las películas, ni los más listos de la clase.