Hace 5 años | Por --596665-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a lavanguardia.com

El mayor fabricante de equipos de telecomunicación, Huawei, ha sido financiado por el Estado chino, lo que podría implicar riesgos de seguridad para el Reino Unido si opta por su infraestructura 5G

Comentarios

D

#5 Porque eres anti-usa, como el que es anti-real-madrid.

D

#5 No tanto a Apple o Mocosoft, sino a petroleras, mineras y compañias de mercenarios.

robustiano

#5 No te dejes al San Google...

ur_quan_master

#21 ese el primero, y caralibro, etc..

D
xiobit

Me parece que algún país tiene celitos.

D

Estos son muy capitalistas hasta que les deja de funcionar el capitalismo.

robustiano

#20 Muy cierto, hasta el mismísimo Adam Smith en su La riqueza de las naciones abogaba por las trampas cuando fallaba el "iibre mercado" y venían mal dadas...

porculizador

Que alguien llame a la buuuuuuuuaaaaaambulacia, que nos han copiado hasta la forma de espiar y no nos hacen casito los líderes de otros países, pues ahora no respiro..... Mike Ponpeo dixit.

Ignacio_Lorenzo

con la Patriot act, ¿no estaban todas las empresas americanas obligadas a colaborar con el gobierno USA cediéndole (por motivos de seguridad, tu ya sabes) la información que pidiese?

camvalf

#12 eso es circunstancial, a la circulen y miren para otro lado

D

#12 Ni Jobs, ni Gates ni siquiera los petroleros, se hicieron ricos siendo patriotas.
En eso estoy con ellos, para que ser fiel y copiar los valores de unos inmigrantes asquerosos xenofobicos y fanaticos religiosos llamados PEREGRINOS?

robustiano

#19 No hace falta remontarse tanto, los millonetis que fundaron el chiringuito yanqui se hacían llamar a sí mismos barones ladrones...

https://en.wikipedia.org/wiki/Robber_baron_(industrialist)

pitercio

Como Telefónica por el gobierno español o Boeing por el de USA.

D

#4 o WikiLeakspor Russia

j

#8 "Rusia" 👍 .

D

Cuñaooooo!

R

Que le den por el culo a USA

ipanies

Pues tienen razón, Europa debería tener la capacidad necesaria para que no dependiéramos de tecnología ni asiática ni estadounidense y así no tendríamos que ver como discuten los cabrones por ver quien nos espía mas y mejor.

D

#14 Deberia??
El renacimiento y la ilustracion se acabaron caras palidas.
Se acerca su SEGUNDA EDAD MEDIA.
Pero ahora el oso ruso va a hacerlos pedacitos paso a paso.
Nadie importante va a mover un dedo para apoyarlos.
No creo que los familiares de los inmigrantes, de medio oriente o de africa, olviden a lepen o salvini o AfD.

P

Huawei...lo pasamos a la lista de los malotes.
Apple y Microsoft a la de los santos varones.

M

Eso de que China se pasó al capitalismo es un cuento. El estado controla todo.

D

#27 Creo que no eres consciente de lo que significa "capitalismo de estado".

A

Creo que a estas alturas, sería de inocentes no pensar que el gobierno chino ha financiado a Huawei con la intención de introducir un caballo de Troya en occidente, y haríamos bien en protegernos, exigiendo reciprocidad a china, o desarrollando nuestra propia tecnología 5G.

Eso no quita que sería igualmente inocente no pensar que lo que la CIA quiere es quitar a China para ponerse ellos.

Magog

¿? No es ningún secreto, el plan de China para quitarse el san Benito de que sus productos son mierda pasaba por meter ingentes cantidades de dinero en ciertas compañías punteras, pero quiero recordar que esto se dijo en público hace un par de años como mucho.
Vamos, yo juraría haberlo leído, absolutamente convencido estoy

D

Os aviso qué escribo desde un Huawei, asi que sabed que estáis vigilados