Comentarios

H

#1 y los de la foto robándonos el trabajo.

D

#1 pedazo análisis invent de mierda

mononoque

¿Este es el verdadero significado de agua para todos?

frg

#2 Que sudvencionamos todos regar tierras de secano, para que se beneficien unos pocos.

Paisos_Catalans

#2 Que no, que los catalanes que son unos insolidarios y no quieren compartirla! no lo ves?

p

En otras palabras: por coger agua del río para regar has de pagar una tasa.

Más o menos como lo del impuesto al Sol.

cromax

#3 Claro que sí majo. Igualito.
Porque en la península Ibérica nos sobra el agua a todas caras. Y luego los pesticidas y distintas mierdas que se trae de vuelta se van al cielo con los angelitos.

mecc

#3 Y lo encuentro totalmente lógico es un bien escaso, no como la luz solar.

GatoMaula

#3 Por coger agua del río Tajo desde Cartagena para regar.

j060511

"Si la CHS es capaz de probar la cantidad de agua extraída ilegalmente, tendrá una sanción de 0,72 euros por metro cúbico". ...ya os digo yo que no será capaz de probarlo, pero es que, además, el precio del agua desalada es de 0,8 € el M3. No veo yo donde está la sanción.

D

#5 ¡la sancion! ... digo yo que en los 0,72€ ... en la actualidad no paga nada ...

Herumel

Que corten él transvase ya.

p

#10 Sí hombre, sí. Y a ustedes que les corten las transferencias por vía Presupuestos Generales del Estado. Que el agua del Tajo se producen en mitad del Atlántico con las borrascas, pero los dineros que cobran sus Administraciones (CCAA, ayuntamientos, Diputaciones, etc) los pagamos todos los españoles con impuestos.

Herumel

#13 "Que el agua del Tajo se producen en mitad del Atlántico con las borrascas, " qyedenselas... A no que ya las tienen en exclusividad para vender turismo, los cachondo es que si unos quieren los suyo y lo ajeno ...
"pero los dineros que cobran sus Administraciones (CCAA, ayuntamientos, Diputaciones, etc) los pagamos todos los españoles con impuestos" Cuando a mi me eximan de pagar impuestos perfecto, hasta entonces si me obligan a pagar, mi parte....
"Puta Murcia ilegal"

p

#19 ...para los impuestos que pagas, mejor te compras un barco roto y te vas a Venezuela...

D

¿No te das vergüenza a ti mismo con estos comentarios calzador de mierda?

aupaatu

Son magos ocultan :3.600 hectáreas a la administración,seguro que las escondían en la chistera,

Paisos_Catalans

#7 Si hay peor ciego, que el que se NIEGA a ver. Es más fácil decir que no tienen agua por que los catalanes son unos insolidarios.

Hago lo que quiero, como quiero y donde quiero.
liberalismo en estado Aznar