Hace 8 años | Por --175143-- a genbeta.com
Publicado hace 8 años por --175143-- a genbeta.com

Chrome tiene un problema que cada vez es más evidente, y que ha obligado a Google a tomar medidas bastante grandes: consume demasiada memoria RAM. Desde Ghacks han descubierto recientemente otra de esas medidas en Chromium, que consiste en directamente suspender las pestañas que tengamos abiertas pero que no hayamos consultado en mucho tiempo.

Comentarios

D

Es flipante cómo chrome se cepilla 1 gb de ram con 5 pestañas abiertas.

D

#2 Depende de que cinco pestañas.

D

#3 Youtube, El País, y tres webs random cualquiera.

estudio

#2 es una putada en el curro cuando minimizas porque viene el jefe y se queda la pantalla penchada.

i

#2 Mi pregunta es: Aparte de lo que dicen que hace Chrome ¿Que mas cosas hace que no solo las funciones de navegador? ¿Le manda a google mi lista de la compra haciendo fotos a los postits de la nevera? ¿quizás graba lo que veo por la tele y se lo manda al gran google para que sepa lo que me gusta? Quien sabe

D

Es curioso, porque en Windows (7) Chrome 32 bits es un tragón de RAM, cuando pasé a la versión de 64 bits, fue aún más tragón, sin embargo bajo Linux es un navegador completamente diferente. Para nada es un tragón de RAM y es más ágil. Si que consume más que Firefox, pero no hasta el punto de forzar al operativo a paginar a disco con 8 o 10 pestañas como sí ocurre en Windows.

Quizás sea por eso que esta opción (Tab discarding) solo esté disponible para Windows y Mac.

avpag

Google... wat r u doin... google... stahp!

D

zram en Linux hace milagros para equipos de 2gb de RAM o menos.

Paquete "zram-config" en Ubuntu y similares.

Peachembela

No, si Google Chrome era lo máximo lol

Homertron3

Yo hace timepo le di pasaposrte a chrome. Normalmente firefox en el ordenador y en el móvil Opera (en serio, probadlo)

A ver si me llega el W10 y pruebo el Edge.

D

Yo es que hace mucho que no uso Chrome. Se come él solo todos los recursos. Prefiero Firefox. Aunque ahora con Windows 10 habrá que darle una oportunidad al nuevo, a Edge.

aavvaallooss

#10 Edge es una basura tras 24 horas usandolo

D

#11 Tanto como una basura no diría yo. Le falta, pero comparado con Internet Explorer...

capu

Y años la gente diciendo que chupaba poco...normal...habria proceso por pestaña. En cuanto abrias tres, ya chupaba mas que firefox. Y joder lo que le ha durado la famita.

jhoker

¿Ya podemos decir en menéame sin temor a represalias que Chrome consume mucha ram?