Hace 6 años | Por --175549-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a elmundotoday.com

“Restaurante emblemático, buena comida, mucho viejo verde”. Así describe la actriz estadounidense Christina Hendricks el emblemático restaurante madrileño Casa Lucio, donde coincidió con el escritor Arturo Pérez-Reverte y varios de sus colegas, que la observaban desde otra mesa. Hendricks ha recurrido al célebre portal TripAdvisor para contar su experiencia en el establecimiento y asegura que “mi marido tuvo que ponerse violento y echar a patadas a unos señores borrachos y acosadores; yo también los empujé hasta la calle, uno bajito...

Comentarios

leporcine

#3 A mi me paso ayer con la de fergusola y los latín king lol lol

Socavador

#3 Me la envió un amigo esta tarde y me pasó lo mismo que a ti.

D

#3 Me la han calvado hasta el fondo como a ti.
No me he dado cuenta que era de El Mundo Today hasta que he llegado al pie de página.

pitercio

#3 Me cuadraba totalmente con la esencia del relato de Reverte: borrachuzos maduritos cachondos como monas.

comunerodecastilla

#3 Me lo he creído hasta que leí tu comentario como el mas votado, no se, tal vez debiera cascarte un negativo por desvelarme el final.

D

#18 Lo siento!

wata

Joer...siempre pico.

LaResistance

Pero viene a cuenta de algo?

Morporkiano

#4 A cuenta de la mesa tres.

Sí, parece ser que Reverte ha escrito nosedónde una historia en la que está con tres amigos en Casa Lucio y entra "la de las tetas gordas" con su marido. La peña se le ha echado encima en Twitter por decir "tetas gordas" y él ha dicho que era todo inventado, que era por tocar las bolas un rato.

LaResistance

#5 vaya, no tenía ni idea de qué coño iba esto.

D

#4 Buena ginebra

D

#15 dudo que reverte la fuese persiguiendo pero, por la ciencia, pon una foto de tu señora para comparar con La Hendricks. OJO, que lo hago solo por la ciencia.

zamurdo

¿No le gustaron los huevos de Lucio?

E

#2 mejor depilados

D

Es que menudas Lolas tiene La Hendricks...

E

#9 mi mujer las tiene más gordas y no va Pérez Reverte persiguiéndola (espero, porque yo tampoco tengo ni media hostia)

D

Ah !!! Tenian a la familía Borbon comiendo

T

...yo también los empujé hasta la calle, uno bajito con los morros gordos lloró y se le rompieron las gafas...

¿Se le rompieron espontáneamente?