Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

El portero rojiblanco denuncia el trato discriminatorio de los recogepelotas del club balear en el que escupen a su sudadera

Comentarios

D

#1 pero como no han llamado Fascista a un Fascista, no pasa nada, chiquilladas.

Y de eso no tienen la culpa ni padres, ni profesores

perico_de_los_palotes

#1 Y fans de un tipo de deporte de lo mas fino y honorable. Lei "recogepelotas" y me dije "por fin tenemos otro deporte - el tenis - donde se exhiben comportamientos igual de miserables que en el fútbol". Pero no, el fútbol sigue siendo el poderoso imán que atrae a los mas gilipollas entre los mas gilipollas.

Y la excusa de los supuestamente no gilipollas es exactamente la misma con la que la poli y muchos otros estamentos protegen corporativamente un sistema podrido: "No todos somos así".

El problema no es ser así o asá. El problema es que esto no pasa en ningún otro deporte de forma regular e incluso organizada.

D

Direis lo que querais. Pero un buen sopapo despues de ver el video tranquilamente en casa y a continuacion la explicacion de por que no quiero que mi hijo se convierta en un mierda seca xenofobo...amen de la expulsion del club y el castigo posterior que yo impondria que seria ir dos o tres dias por semana a hacer un voluntariado con inmigrantes sin recursos... todo mano de santo.

Ahora bien, viendo los tiempos y tendencias que corren, imagino que muchos padres les darían la razon e incluso se considerarian, uso del sesgo de transposicion mediante, victimas de una persecucion fascista por lo qur es un uso legitimo de la libertad de expresion de ese ser de luz que tienen por hijo.

Y esque el pin neandertal ya lo practicaban miles de familias en España antes de que existiese bocs.

D

Y de Ibiza...jajaja mucho meterse y racistillas pero ven a un guiri y se les hace el culo pesicola

blodhemn

Yo no sé de que os sorprendeis. En el fútbol se insulta a todo el mundo si eres de otra etnia te sueltan insultos racistas, si el arbitro es mujer le sueltan insultos machistas y para el resto de los mortales están los típicos hijo de puta, cabrón...

Guanarteme

#10 ¿Verdad, como se pueden ofender con que les griten negro o maricón? Porque si a mi me gritan ¡Blanco, heterosexual, vete a comer coños! Algo que se ve todos los días, no me ofendo.

Tonterías aparte, lo que no puede ser es que el fútbol sea un "safe place" de racismo, homofobia y demás ¿O verías bien que en un espctáculo en Francia se insultara a los españoles porque "es lo que hay"?

Adson

#8, a ti te juega malas pasadas tu ortografía en cada resurrección... Grohl. Y disimulas muy mal.

D

¿ Por qué es racismo ?

Adson

#2, una de dos, o no te has leído la noticia o eres de los de «no es racismo, es xenofobia».

El cualquier caso, eres Grohl, porque sigues sin poder disimular.

D

#7 Me temo que se dice troll ...grohl es el cantante de foo fighters... El teclado predictivo te jugó una mala pasada