Hace 5 años | Por --596608-- a tomatazos.com
Publicado hace 5 años por --596608-- a tomatazos.com

Más de una celebridad conoció a Donald Trump cuando el ahora presidente de los Estados Unidos era solamente una estrella de reality show y un magnate de bienes raíces, una de ellas fue Christian Bale, conocido por ser Batman en la trilogía de Christopher Nolan, y el actor británico recordó que tuvo un encuentro muy extraño con el polémico mandatario en el set de una de esas películas en el que lo trató como a su clásico personaje.

Comentarios

M

Trump solo pierde el tiempo con personajes que están a su nivel económico, como Bruce Wayne

squanchy

#11 Es un chiste que hacía Adam West en una aparición en The big bang theory. Presumía de ser reconocido sin necesidad de decir quién era y de que sus músculos eran de verdad.

Kleshk

Llegan a estar Michael Keaton y Ben Affleck también al set y a Trump le da un patatús viendo 3 Bruce Wayne

y con Adam West ya hubiera sido la ostia

squanchy

#7 Adam West, el único que no tenía que decir "yo soy Batman" para que lo reconocieran lol

Liet_Kynes

#8 Sí, yo siempre los confundo con Darth Vader

MKitus

#7 Te dejas a George Clooney.

PasaPollo

#16 Je, traje con pezones... Traje con pezones...

D

#14 Y que pasa con Ben Affleck???

D

Ya ya, me gustan sus peliculas pero esto, como que no me lo trago,

m

#2 A ver, Del Trump me lo creo todo. Es un psicópata. Lo dice everybody. https://goo.gl/YBHSFq , hasta en Corea del Norte.

D

#9 A ver, se que esta de moda ser antitrump y meterle caña pero esto, ciertamente, no se lo cree nadie, bueno, si, quizas 4 gatos antitrump (el resto no se lo creeria por muy antitrump que fuese).
Tambien puede ser la tipica chorrada de actor (en este caso Bale) para estar en el candelero y probar suerte a ver si le cae algun papel, que ultimamente esta muy flojo.

nanobcn

#10 Pues no, no se lo cree nadie.

O quizá Trump le hablara en un primer momento como si fuera Bruce Wayne como dice el actor, pero por hacer la broma, no porque realmente lo creyera. También podría ser.

D

#10 Pues si hacer 10 películas los últimos 6 años es estar "de capa caída"...

D

#22 Entre ellas terminator salvation, la que hace de moises, y la ultima de batman....
Y hay 3 o 4 que aun no estreno creo.

D

#23 Tiene una pendiente y no he incluido la de Batman. La de Terminator Salvation es de hace 9 años.

En cuanto a que haya hecho de Moises... hasta el mejor escriba hace un borrón

D

Pues mira que es paleto, todo el mundo sabe que Bruce Wayne es Ben Affleck

D

Y Christian Bale creyó que era Batman.

capitan__nemo

Haberte entrevistado con sus jefes.
Trump ayuda a Wall Street y desmantela las protecciones que se crearon tras la Gran Recesión para evitar otra crisis/c144#c-144

Bale, ¿no te lo ha explicado tu presi Florentino, del tipo de personas con las que se reune en el palco vip mientras tu haces el show en el campo?

Pues Trump tambien está haciendo el show en su campo particular y los demas, los jefes negocian y manejan los entresijos en los palcos, despachos, campos de golf y otros lugares.

scarecrow

Esta noticia es una tremenda chorrada.

Vengatore

"Asegura" madre mia el click bait a muerte ahi lol

TontoElQueMenea

Sensacionalista. Bale lo cuenta como una broma, y de una frase Tomatazos saca una "noticia"...

s

Más falso que un duro de madera