Hace 4 años | Por arcadiobuen a genbeta.com
Publicado hace 4 años por arcadiobuen a genbeta.com

El cofundador de Facebook se siente parte responsable del monopolio, así lo califica, que se ha creado y de sus consecuencias: "Estoy decepcionado conmigo mismo y con el primer equipo de Facebook por no pensar más en cómo el algoritmo de la alimentación de noticias podría cambiar nuestra cultura, influir en las elecciones y empoderar a los líderes nacionalistas".

Comentarios

jonolulu

Por el camino murieron los foros y la blogosfera, en un modelo cerrado y efímero en el que la información valiosa para el internauta se pierde

ailian

#2 Si telefónica comprase Facebook seria la garantía de su hundimiento.

Pasoto

#6 por avaricia.

wata

Y me llamaban loco por decir que Facebook desaparecería más pronto que tarde.

Pasoto

#1 si no lo compra otra empresa antes.
Ahora es una mina de datos por mucho que se haya dado de baja bastante gente. Personalmente nunca he tenido cuenta en Facebook, pero sí una empresa de comunicaciones, véase Telefónica, le da por comprar esa red social tenemos Facebook para rato.

arcadiobuen

#1 #2 En efecto el siclo de vida de faceboock como red social se está agotando, pero desde hace tiempo esa empresa se está diversificando por el momento instagram tiene mucho tirón y no hablemos de whatsapp, además están invertido en el mundo del entretenimiento música y audiovisual en streaming etc y por el momento esto de desmontar la empresa solo es opinión de algunos, sumado esto a ue el capital en datos que tienen es enorme como dice #2 y aunque con menos trafico en esa red sigue creciendo por isntagram y whatsapp que también traquean como vampiros, en definitiva, se está acabando la hera de la rrss faceboock pero esa empresa tiene para rato.

M

Por aquí hay una similar del confundador, se le ve resentido con el amigo Mark

El cofundador de Facebook destroza a la red social en un artículo y pide "trocearla"

Hace 4 años | Por A_D a elconfidencial.com