Hace 5 años | Por MellamoMulo a telecinco.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a telecinco.es

Más de 172 millones de euros. Esa es la fortuna que se especula que habría heredado Choupette, la gata del diseñador alemán Karl Lagerfeld, a quien definió como su único amor verdadero y con la que dijo que se habría casado de haber podido hacerlo legalmente.

Comentarios

ikatza

Siendo un gato nos queda el consuelo de que el dinero no le va a cambiar. Seguirá siendo un altivo hachedepé.

MellamoMulo

Como sé que por aquí se aprecia a las ardillas pongo en conocimiento esta noticia, ya que puede hacer que ésta gata haga inclinarse la balanza

D

#2 Te veo despistado. Si la gata esta viva no tiene interés alguno.

MellamoMulo

#5 pues sí, ese dato no lo tenía. Se presenta interesante la mañana

nemesisreptante

Si Karl Lagerfeld fuera andaluz la pobre Choupette estaría a salvo por los pelos. Gracias al nuevo gobierno no tendría que pagar un solo impuesto por esa herencia. Podría disfrutar de los mejores caviares y a cambio que hubiesen ganado los andaluces. ¿Más de un hospital? ¿Más de un colegio? Cuestión de prioridades.

El_Cucaracho

#7 Los andaluces son más de perro

ElTioPaco

Me parece genial, que se pudran todos esos pobres, que el cuidador de mi gato va a vivir como dios.

Y por estas putas mierdas el impuesto de sucesiones cobra mucho sentido.

kumo

#4 No, no lo hace por esto (Tiene la gata "NIF"? Declara impuestos?). De hecho, no lo hace en absoluto, porque evidentemente para casos de mucha pasta como este, ya hay otras fórmulas como fideicomisos y similares. El que tiene pasta sabe como moverla. Es el pringao el que paga.

Coger un caso extremo como este para atacar o defender algo no tiene sentido.

D

Me dice que desactive una extensión si quiero leer...