Hace 2 años | Por BiRDo
Publicado hace 2 años por BiRDo

Comentarios

comunerodecastilla

#7 Imagino que con semejante pufo este sinvergüenza no podrá pedir ni tendrá concedido un préstamo ¿no? porque de ser así la entidad financiera quedaría en muy mal lugar.
Pues ahora mi órdago, sabiendo como funciona españistan estoy seguro que este tiene alguno.

sotillo

#7 No tanto como Ayuso pero dale tiempo

noexisto

#2 pues el telegram de mediatize es un puntazo
No entiendo como mnm no se ha abierto uno aunque sea para enviar vídeos y cosas que aquí no te deja.
“Mis dies”

Y un link para donar* a mnm, leches!

*que no es mendigar. Anda que no le pido el Paypal a quien me gusta en yt para pasarle un café o una comida

D

#3, ¿no serías tú el que una vez me pidió el PayPal por mis tutoriales del cubo de Rubik? lol

Pd. No se lo pasé, le dije que con su agradecimiento me bastaba.

noexisto

#4 Ni zorris. Si te lo ofrezco te los doy (salvo que te niegues)
Y si lo doy o no lo doy lo olvido (no voy por ahí recordando a quien le di 5 ó 10€ para fardar de ello)

Laocornn

#3 acabo de echarle un vistazo y tiene la friolera de 15 usuarios roll

noexisto

#10 pues yo quisiera un canal de telegram de mnm para enviar vídeos y linquearlo en el nótame/comentarios para que lo vean 15 (ó 10.000)

D

#3 Creo que #2 tiene muchas ganas de donar dinero a Menéame

noexisto

#42 No. lo comentaba porque se puede hacer en mediatize (el artículo viene de allí, de ahí que lo comentara con@zurditorium))

D

#51, en realidad viene de Facebook, el autor lo publicó también allí y el que lo ha enviado lo vio allí y en Facebook fue donde hablaron de mandarlo aquí.

noexisto

#58 pero, que yo sepa, la primera publicación fue en mediatize, no?

D

#59, no he mirado la hora para ver dónde se escribió antes. En Facebook está el texto tal cual, no es un enlace en mediatize, y allí se puede ver además la conversación donde se habla de enviarlo aquí. El que lo ha enviado desconocía que estaba en otra página. No te pongo enlace para no desvelar nombres propios.

noexisto

#61 El problema de Facebook es que mucha gente va con su nombre, sí (por eso tampoco puse el link)

noexisto
noexisto

#6 Su autor podría enviarlo también porque si no me han contado mal (ahora recuerdo) si no tiene cuenta es porque prometió que no se la abriría. Pregúntale, pregúntale

BiRDo

#54 Te importa demasiado el mensajero y ya veo que muy poco el mensaje. Por favor, no hagamos perder el tiempo a la gente con chismes irrelevantes.

noexisto

#57 No sé de qué me hablas de chismes (son cosas que el autor dijo) De todas formas si el medio está baneado lonsigue estando diga lo que diga el y se califique como chisme o como tú quieras: no desvíes el debate

D

#36 ¿Censura?

noexisto

#36 Es una opción porque si está baneado eats baneado como contenido original y admin debería cerrarlo porque sería saltárselo
También podría haberlo enviado desde Facebook que allí también está en el canal del user@inconformistadel67 (como se escriba) creo que babeado también de aquí. Igual sería hacer también trampas
Eso que lo decida un admin

D

También debería haberle costado el cargo público por fraude porque no es de recibo que con el embargo a fin de cuentas acabemos pagándole nosotros lo del chalet

santim123

#13 No es eso. Se le embarga su sueldo como diputado. El que pase del SMI y unos coeficientes que hay regulando estos embargos.

D

#22 pues eso, quien le paga el sueldo ese? Tanto el emargabke como el inembargable

Yo creo que en casos así el cargo debe ir aparejado en la condena

daphoene

#24 Pues no estaría mal que no se pudieran pagar las deudas por estafa con dinero proveniente de un sueldo público, mientras tengas cosas que embargar.

E

Y el colega sigue como diputado… mientras tanto Alberto Rodríguez fuera del Parlamento por una condena ridicula de menos de un mes de inhabilitación.

This is Spain

D

#30 Hostias, ni poniendo un disclaimer ya.

yer0

#32 la primera vez que escucho lo de Poe, usted disculpe pero funciona mejor lo del irónic Mode on.

D

Aparte de mala persona, es poco inteligente. Puede ser un gran charlatán y tener estudios, pero una decisión así le pone en muy mala posición. Se le van a echar encima, y con razón. Un político así no tiene ninguna credibilidad. Es un listo que se aprovecha de sus conocimientos legales para estafar a unos trabajadores. Es evidente que nadie en su sano juicio va a querer que un sinvergüenza de ese calibre gestione el país.

c

#37 Españoles: "Agárrame el cubata"

D

Y los soplapollas derecharras tragando lefa sin fin.

¡¡Róbenme por favooor!!

Guanarteme

#28 Es el sobrecoste que los derechosos pagan gustosamente con tal de que no gobiernen los "rojos".

Sería cojonudo pasarles la factura de los casos de junto a la pepeleta del pepé o del que sea, si quieres que te roben, te lo pagas tú....

D

A ver..... que son unos chorizos se sabe. Que no hay que estudiar tanto. Que todos lo saben cómo son los Espinosa de los Morosos, la loca del Moño IDA y demás personajes. Que se sabe que vienen a robar y a trincar, a pillar comisiones de donde sea y como sea, que vienen a forrarse, que son chorizos que no han dado un palo al agua en su vida.... pero... el problema es que a SUS votantes les da igual. Son cómplices.

D

El artículo no es original, es copia/plagio

buscoinfo

#8 Y vas y lo votas como spam. ¿Sabes que hay un voto que dice, literalmente, copia/plagio?
De todas formas son ganas de penalizar porque sí, ya que el propio autor dice que le han dado permiso para escribir lo que ha escrito. ¿O acaso tiene que mostrar un documento firmado?

los12monos

Si es que en este país no hay manera de "emprender". lol

Pero espérate, que aún no ha venido lo mejor: ahora que le han condenado pagar querrá desgravarse el IVA. 😎

A

Lo que verdaderamente da miedo es que estos dos son de lo mejor que puede ofrecer vox.

Imaginar lo que está por debajo...

S

Hay alguien con did dedos de frente y un mínimo de decencia que pueda defender a estos sinvergüenzas?

D

Si, robarán, pero al menos nos defenderán de los inmigrantes y las feministas que son las cosas que le preocupan al español medio.

Disclaimer: tengo que poner esto porque ya he sido víctima de la ley de Poe en otras ocasiones.

yer0

#20 soy español medio y me dan igual esas dos cosas. Que me defiendan de las eléctricas y petroleras me importa más, y a la inmensa mayoría de españoles medios y bajos estoy seguro que también.

D

No teniamos bastante con una organización criminal en el congreso y ahora tenemos dos. Y son millones de votantes los que han elegido que estén ahí, que no se nos olvide.

m

Lo peor que puede sufrir un empresario es que te dejen facturas sin pagar, quizás que gobiernen los "socialcomunistas" en el fondo no es tan malo como dicen para los empresarios. roll

m

Estas historias no me interesan, ya sé que son unos delincuentes. No puedo hacer nada, los imbéciles que están dispuestos a votarles se han creido todas las mentiras absurdas que cuentan.

thalonius

Iván Espinosa de los Cojones

vicus.

Y tanto que vienen, según las encuestas...

JanSmite

¿Cómo era aquello de Agamenón y su porquero?

p

con qué cara se va a un tio a decirle que te haga esto, lo otro,... de tal color y tal pascual
¿sabiendo que no le vas a pagar?

D

Nuevos chorizos NO!! Los chorizos que ya tenemos ya nos roban con fruincion y son chorizos pero son nuestros Chorizos!!

BiRDo

#14 Perdona, es que no quería hacer del titular una película. En realidad debería haber escrito "Los chorizos que vienen a gobernar"

Duke00

Dejó esto por aquí para que quede constancia:

La Administración de Menéame censura un envío sobre los pufos de Espinosa de los Monteros porque el autor no les cae bien
https://bdogiroe.blogspot.com/2022/03/la-administracion-de-meneame-censura-un.html?m=1

w

@admin es una vergüenza que esta noticia esté cerrada.

alesay

Me recuerda a la historia del "pedo de sting"en la película "No mires arriba"

Lamantua

Nació para robar. 

Macario_Polo

Me encanta que, en la primera sentencia, lo llaman don Heraclio; en la segunda, don Millán. Que dimita ya.

He.vuelto

#12 De puro bulo nada hasta periódicos afines lo publican, todos los panfletos que en su nombre vaya añadido el digital, son troleros y ellos si que publican fakes.

Á

#12 En esa noticia no explica por qué quiere pagar una obra de una vivienda propia a través de una empresa.

PasaPollo

#23 Confirmo. Cualquier abogado lo sabe.

daphoene

#25 Y mucha otra gente, aunque no tanta como debería. Nos falta mucha cultura en este aspecto.

Desde luego, un chorizo reincidente como él, lo sabe seguro, no estaría de más comprobar si no ha pagado alguna cosa ya en el juzgado.

Y finalmente, cualquiera con dos dedos de frente, sabe que su abogado lo sabrá seguro, sea donde sea.

A

#12 Vea a ver si ya te han puesto la cena tus amos en el pesebre.