Hace 8 años | Por Manolito_ a lagacetadesalamanca.es
Publicado hace 8 años por Manolito_ a lagacetadesalamanca.es

El chorizo ha caído en descrédito en todas sus acepciones en España, desde la que se refiere al delincuente común a la que califica al político corrupto y ahora, también, a la del embutido ibérico. Una serie de factores que han culminado en el hundimiento de los precios en un 40% y, aún así, la venta no acaba de despegar.

Comentarios

D

Copio el comentario que hay en la noticia, que me da que es mas inteligente del que yo pueda hacer:

"No me extraña que no lo vendan,me gustaria saber con que lo hacen.El chorizo se hace con carnes bien elegidas ahora entre Secretos,presa y todos estos inventos lo que lleva el chorizo son grasas y carnes de cochinos de cebo intensivo de mala calidad y pimenton que lo tapa CASI todo.RESPETO "

Yo respeto.

Kaphax

#1 Yo no se cómo lo harán en Salamanca, pero en mi pueblo hay dos fábricas de embutidos, y salvo que alguien les pida que les guarden los secretos van directos al chorizo.

zierz

#1 Cuando el chorizo es bueno y lleva carne rica se nota, no hay más que probar un chorizo hecho en un obrador de carnecería. Otra cosa son los chorizos que puedas comprar de multinacionales o " industriales". esos tendrán más baja calidad pero como todo en la vida.

ElPerroDeLosCinco

Yo aquí no puedo ser objetivo porque a mí el chorizo me gustan el bueno y el malo casi por igual. El chorizo más infame, ese que queda en mitad de la mesa porque nadie repite más de una loncha, ese, yo me lo sigo comiendo encantado. Y si sobra, por la tarde me hago un bocata. Y el de barbacoa... ¡qué manjar!

¡Biba el chorizo!

D

Es AEDE.