Hace 5 años | Por ClaraBernardo a hispantv.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a hispantv.com

El politólogo estadounidense Noam Chomsky advierte de que EE.UU. e Israel buscan un “pretexto” para un ataque militar contra la República Islámica de Irán. En una entrevista con International Middle East Media Center, publicada este sábado, Chomsky ha abordado la situación actual en el Oriente Medio tras la retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear entre Irán y el entonces Grupo 5+1 y el impacto que podría tener en esta región.

Comentarios

D

Una falsa bandera por aquí, un oleoducto por allá y solucionado. Ya tenemos una guerra con la que entretener a nuestros botantes.

LoboEstepario

Y yo pienso en follar con Adriana Lima.

Pero que unos y otros hagamos lo que pensamos...

D

Muchas gracias Noam, no nos olíamos la tostada....

En realidad Trump es muy dudoso que quiera conflictos bélicos, que al final es muy fácil que salgan mal y no son muy populares entre la white trash desde las últimas aventuras en Irak y Afganistán... Pero lo de hacerse el gallito y el ruido de sables creo que le gusta mucho.

D

NChomsky+HispanTV.

rogerius

¿Piensan? ¡Trump y Netanyahu —o el capataz de turno en el gobierno— sueñan con ello! Se les pone dura al pensar en los sobres y comisiones que el complejo militar industrial les va a soltar por la patilla!

Y la única prueba que admito para demostrar que me equivoco es que no haya guerra.

t

Otra hipótesis de la realidad, es que Trump este enfrentándose al complejo armamentistico militar y financier; y en esa lucha está por ver quién gana. (Trump no lo tiene fácil) Por de pronto, los medios mainstreaming que crean consenso, y son una parte de las guerras, están disparando todos a una contra Trump.

D

Nazis haciendo naziadas.....