Hace 6 años | Por aunotrovago a muhimu.es
Publicado hace 6 años por aunotrovago a muhimu.es

Mientras criticamos lo evidente y nos entrenemos juzgando y riéndonos de los detalles, no nos detenemos a pensar en lo realmente importante. Lo que está detrás, lo que realmente está cambiando e impactará en nuestras vidas de forma irreversible.

Comentarios

D

#1 el progre medio español:
“jajajaja un plato es un plato! voy a compartirlo y hacer coñas durante semanas! qué tonto Rajoy! jajajaja así es imposible no ganar las elecciones!"

sotillo

#2 Reconoce que les cuesta una pasta, claro que les sale rentable por que la pagamos nosotros

marioquartz

#1 Pues sera en tu universo paraLelo. Por que normalmente primero sale la noticia del recorte y se comenta en pequeño la tonteria de Rajoy.

Ryouga_Ibiki

#1 pues estan llevando bastante mal el guion....

En el tema del medio ambiente ya que somos el 7º pais del mundo mas respetuoso con el medio ambiente y acaban de cerrar la central de Garoña.
En sanidad tenemos el 8º mejor sistema del mundo.

No seamos tan cenizos.

#6 tambien estamos de los primeritos en corrupcion y en abandono escolar

AIter

#6 Tranquilo, que si siguen las privatizaciones y externalizaciones de servicios en aumento, veremos dónde se encuentra la sanidad española en 10 años. En dos días no se la cargan, desde luego, tan débil no era.

sotillo

#16 Todo no , la deuda y los empleos se mierda han subido como la espuma, casi tanto como los corruptos

sotillo

#6 Garoña la ha cerrado Iberdrola que no quería poner la pasta necesaria para las reformas

AIter

#1 Yo creo en la honestidad de Rajoy cuando dice imbecilidades, no creo que lo haga aposta.

D

La personificación de la sensatez, el día que falte Chomsky, va a ser duro muy duro encontrar a alguien con las ideas y la moral tan alta.
A propósito hay articulos y libros de Chomsky al alcance de cualquiera.

D

#8 No nos queda nadie vivo con semejante coherencia ideológica, un verdadero genio en la filosofía, la ciencia cognitiva y la lingüística, que ha revolucionado todos esos campos y creado escuela propia. Lo que pasa es que ha cantado las cuarenta a las élites desde que tuvo conocimiento y es un defensor convencido del anarcosindicalismo. Si fuera de la cuerda liberal (de ésos que no paran de cacarear sobre Venezuela) saldría todo el día en la tele y ya tendría un premio Nobel.

anxosan

No ha descubierto nada, solo nos dice que el rey está desnudo.
Los poderosos están utilizando constantemente la estrategia del plato de gusanos*, y mientras sigamos en la lucha por conseguir un plato con unos pocos gusanos menos pagaremos las consecuencias.

* Estrategia del plato de gusanos:
Se le a a los presos un plato con gusanos en la comida y se canaliza la protesta hacia conseguir mejor comida en lugar de a la fuga; se les pone trabas pero se les deja conseguir algo... y en cualquier momento de necesidad puedes volver a poner otro plato con gusanos.
Se muestra un objetivo pequeño que perseguir para que a nadie, que se sienta harto con el sistema, se le pase por la cabeza cambiarlo todo hasta sus cimientos.

De nuevo, Chomsky, gracias por el 0,20. MNM te SOBREpasa.

y

Es totalmente aplicable al caso español.

D

Todo eran risas hasta que nos enteramos que el tartamudo quería jamón.

jaspeao

#11 pepepepepedro.
Tartamudo?
No, mi padre, y el del registro civil un hijoputa.

x

Pues es muy creíble....

no jodas que listo lo del cambio climatico es para hacer lo que queria hacer en NY en su dia por ejemplo y no le dejaron pero a escala mayor

foreskin

vaya mierda de artículo, pobre chomsky, cómo lo usan...

c

Chomsky...recomiendo cualquiera de sus libros...son realmente buenos. Disfrutareis.

HimiTsü

Este Chomsky, ya está en la LISTA.