Hace 2 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

El director de marketing de Metro de Madrid, Miguel Oliver, nunca se pensó que acabaría leyendo el Marca como un trabajador más de esta entidad pública de la Comunidad. En este caso, no es algo que aseguren fuentes de Sol, sino que es el propio pasado de Oliver el que habla por sí mismo. Cuando era un redactor más del diario ABC allá por 2010, Miguel Oliver no soportaba las buenas condiciones laborales de los trabajadores de Metro de Madrid.

Comentarios

D

#6 70000 dice el artículo, que viene a ser 3400 euros netos en 14 pagas, tampoco se va a comprar un Ferrari.
El artículo debería estar en la encicopledia junto a la definición de "ad-hominem". Y es que se puede ser el mayor sinvergüenza del planeta y aún así tener razón en tus argumentos. Y no digo que tuviera razón cuando atacara las condiciones laborales de esta empresa, digo que ser un cínico no te da ni te quita la razón.

borre

#9 No se podrá comprar un Ferrari a golpe de talonario en un año, a poco que ahorre...

Chanquete37

#9 Jefes de marketing ya te digo que no cobran 70K ni de cerca, sera el jefe de la agencia por ejemplo. Pero un jefe de marketing como mucho 50K. In Spain, claro. Otra cosa es que ojalá la mayoría cobraran 70K. Muchos políticos ya sabemos que cobran bastante mas por mucho menos trabajo.

jonolulu

#9 La declaración que publica #4 roza los 100.000.

Y el artículo no trata de las condiciones de los trabajadores de metro, sino sobre un cínico XXL

D

#18 El D. G. de Medios de Comunicación es un alto cargo de la comunidad de madrid, no es del metro. Este año lo ostenta una tal Sandra y supongo que en el 2018 era de Oliver.
El puesto actual del señor del artículo es distinto: Director de Comunicacion y Marketing - Metro de Madrid, S.A
Así que entiendo que los 94K fueron en 2018 en el que este señor tendría un cargo político en la comunidad de Madrid y ahora tiene un puesto inferior en Metro de Madrid por 70K.
Esto de mi reportaje de investigación de 5 minutos en Linkedin.
#4 #6

gustavocarra

#23 Pues para que no me acuses de cometer falacias ad homines, te diré, pero sólo a modo de observación, que la mayoría de usuarios recientes suelen tener opiniones similares a las tuyas y abusar de imputar falacias, en especial la de ad hominem.

D

#31 ¿algo que decir sobre mis argumentos?

gustavocarra

#35 Si, que también haces exageradas protestas de que tus petadas mentales son argumentos, como esos clones nuevos que te he mencionado hacen una y otra vez desde hace dos años o tres. Repitiendo una y otra vez lo mismo sin decir nada salvo "ad hominem" y "argumentos". Extasiados de poder emplear "ad hominem" y argumentos para creeros el mismísimo Demóstenes.

Eso es lo que son vuestros comentarios, pretextos para poder meter las palabras "ad hominem" y "argumentos" de forma abusiva y fuera de todo fundamento, para daros una sensacion de ser la cumbre de la elocuencia.

A

#9 Con 70000 al año te compras un Ferrari y te sobra. Total solo son unas 4 veces el salario de un currito normal.

e

#7 no hace falta ser liberal para que a uno le guste el dinero más que a un tonto un lápiz lol

sotillo

Otro pago por “Servicios prestados al Partido “

kumo

#5 Totalmente. Antes la directiva de Metro estaba formada por gente "de vías", luego el PP empezó a sustituirlos por imbéciles del partido con ADE que no sabían de un tren una puta mierda, pero se llevaban una pasta. Y así vamos ahora: Carguito cómodo en empresa pública, levantadoselo muerto mientras criticas a los trabajadores y pones pegas si quieren hacer huelga.

D

#13 ¿Pero entonces seguís queriendo más empresas públicas o habéis reflexionado?

A

#17 Queremos empresas públicas sin cerdos corruptos que presumen de dogma liberal al volante.
Porque el hombre parece ser liberal y mucho liberal.

D

#20 Claro, cuando estén los buenos en el poder cambia la cosa. Como nuestro actual presidente siendo consejero de Bankia.

A

#30 Que me parece muy bien para ti el liberalismo sea dogma de fe, que te aproveche. Los demás nos limpiamos el culo con el.
Asumelo o no, que no pareces mucho de reflexionar si no te dicen lo que quieres oír.
Los liberales tenéis la misma causa y solución para cada problema de la existencia. Reflexionais poco, no os hace falta.

D

#32 "los demás nos limpiamos el culo él", mientras llamas dogmático a otro. A ti sí te ve con ganas de reflexionar.

A

#33 Teniendo en cuenta tu comentario metido con calzador porque "yo he venido aqui a hablar de mi libro" aunque no venga a cuento para nada y sea una mamarrachada que va de sobrado preguntando a los demas con condescendencia si "¿ya han reflexionado"? pues si, me parece muy adecuado usarlo para limpiarme el culo lol

D

#40 Ya veo que no has reflexionado y quieres más modelos como los de las cajas de ahorro y como las empresas públicas de todo pelo donde de enchufan a los menos avispados entre políticos y su entorno.

e

#17 las empresas publicas se corrompen por gentes como este señor, que lo pone el partido en el puesto de máxima responsabilidad sin saber una puta mierda de lo que tiene entre manos, soltando paridas cada dos por tres que los técnicos intentarán subsanar, empresa no fácil debido a que estas gente tienen un poder fuera de lo comun y lo ejercen cuando alguien los cotradice, importandole una mierda el resultado de sus decisiones pues nadie les pide cuentas

D

Aaanda otra liberrata de manual. Los vendepatrias de toda la vida que luego vienen a intentar dar lecciones de nada. roll Bueno sí, de ROBAR sí que saben.

D

#16 + por lo de "liberrata". Mis dieses..

otama

¿Pero habéis visto la foto que se ha sacado el cretino para el artículo? Escondido tras la mesa como un niño de 5 años... ¿Es estrategia de márketing para que hablen de él o simplemente le falta un hervor?

SpanishPrime

#28 Bueno, bueno, y encima tiene el logo del Metro en su despacho con la leyenda "la captura del día"... ¡que poca vergüenza!

frg

#22 ¿Conoces algún trabajador del metro?, ¿has preguntado?

No me vengas a vender tu "experiencia", cuando hablas sin saber, con el solo fin de criticar a trabajadores.

D

Antes de apalear a este hombre, me gustaría saber cómo viven los trabajadores a los que en concreto criticaba. Que también hay mucho funcionario de llegar a las 10:30, desayunar de 11 a 12, comer de 13 a 15, e irse a las 16 porque tiene que hacer un recao.

frg

#14 Me da un poco la risa la crítica a los trabajadores, justificando críticas de un lamebotas.

D

#19 para nada, pero tengo ya demasiada experiencia en linchamientos mediáticos como para que me hagáis tragar al lamebotas como un malvado negrero y a los pobres funcionarios como eficientes trabajadores víctimas del neoliberalismo pepero, sin ni siquiera conocer cuál es la situación real.

SpanishPrime

#22 Los empleados del Metro de Madrid no son funcionarios. De nada. roll

porcorosso

#14 ¿Conoces a alguno?
¿O hablas por hablar?

Código de la Función Pública
Artículo 6.
Son faltas muy graves:
c) El abandono de servicio.
f) La notoria falta de rendimiento que comporte inhibición en el cumplimiento de las tareas encomendadas.
n) Haber sido sancionado por la comisión de tres faltas graves en un período de un año.
Artículo 7.
Son faltas graves:
i) La falta de rendimiento que afecte al normal funcionamiento de los servicios y no constituya falta muy grave.
l) El incumplimiento injustificado de la jornada de trabajo que acumulado suponga un mínimo de diez horas al mes.
m) La tercera falta injustificada de asistencia en un período de tres meses, cuando las dos anteriores hubieren sido objeto de sanción por falta leve.
p) Las acciones u omisiones dirigidas a evadir los sistemas de control de horarios o a impedir que sean detectados los incumplimientos injustificados de la jornada de trabajo
Artículo 8.
Son faltas leves:
a) El incumplimiento injustificado del horario de trabajo, cuando no suponga falta grave.
b) La falta de asistencia injustificada de un día.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1986-1216

Prejuicios rancios para justificar tu postura.

PD No tienes la gracia que tenía Forges

gulfstream

En esa época cualquiera que le hacía huelga al gobierno regional era un trabajador privilegiado, que cobraba un pastizal y no hacía nada.

santiellupin

Si si, es cojonudo trabajar en el metro, hasta que mueres por inhalar amianto...son todo ventajas.

penanegra

Ay pillin Miguel y lo bien que vives tú ahora... Tocado por el dedo de la política y el dinero sin escrúpulos.
Si hay que chupar... Pues se chupa Miguel se chupa