Hace 15 años | Por --107622-- a retirarsealos40.com
Publicado hace 15 años por --107622-- a retirarsealos40.com

Telefónica se dispone a prejubilar a parte de sus empleados. Se ha desatado cierta alarma social, especialmente por la opinión de los sindicatos a tal medida. También hemos visto ciertas medidas previstas por Banco Popular y hoy ya serán decenas de empresas que se disponen a hacerlo. A los trabajadores que les afecta, les va a tocar la lotería...

Comentarios

asturvulpes

Yo estoy a favor de que despidan a ese tio a ver que le parece que quiten el paro.

D

La esclavitud también era muy incentivadora.

Wallack

¿Eliminar la indemnización por despido? Perdonad pero no existe indemnización por despido, siempre que este sea PROCEDENTE.

Lo que quieren es poder echar a cualquiera porque no acepta nuevas e IMPUESTAS condiciones LEONINAS. Faltaría más, hay que ver la de sandeces que se dicen.

Voy a hablar con el tal Óscar ese que no sé que se ha creído.

D

¡El miedo es libre!

sleep_timer

Fachosidad rebosante por los poros.

l

Pues ya lo saben las empresas que trabajen con Tech Sales Group, despedir a esa empresa es un chollo que haría feliz al autor del artículo.

tocameroque

...ya. Espera unos meses y los verás en los parques vagueando y luego en la cola del psicólogo. Y los sindicatos traga y traba ¿¿Qué les han dado??

D

Dile aun mejicano que aqui exite paro y te mirará con cara de: ¿y una cosa tan buena existe?
Le digo al mindundi del blog que si tan chollo le parece que les despidan y que es un desperdicio que luche por que no lo hagan para que esa gente siga aportando a la ss.
Hay mucha gente de esa generación que ha entrado en 1 empresa desde los 16, 18 y que tiene 60 años y nunca ha cojido paro...
Haz las cuentas, a la baja han cotizado 70000 € para que llegue un encorbatado y les digan que no tienen derecho.

iramosjan

Esto es un sistema de libre mercado: eso significa que cada uno es libre de ganarse la vida, dentro de la ley, como mejor le parezca; si se hace empresario (perdón, "emprendedor" ) no es por masoquismo sino porque espera ganar más dinero y/o vivir mejor que sus asalariados.

O porque sí que es masoquista y extrae un placer indescriptible de sus desgracias...

...Pero en cualquier caso, es asunto suyo. Pedir que los parados se queden con una mano delante y otra detrás y se mueran de hambre para que ellos, los "emprendedores" estén más contentos es para poner una guillotina en la Puerta del Sol ¡Si ser asalariado tiene tantos "chollos" házte asalariado! ¿A que eso no le apetece al señor "emprendedor"?

D

Eso la solución para que la gente espabile es que cuando esté con el agua al cuello, le salpiquemos en la cara mientras le decimos con guasa "y ahora vas a aprender a nadar? eh?"

Que poco sentido común

u

O quitamos el paro para que la gente espabile o eliminamos la indemnización por despido. Algo tenemos que hacer ya que lo único que se incentiva es que la gente viva de la sopa boba.

Jeeesssuuusssss, vaya telita no?

faider

Alucinante y demencial
(los blogs de los niños bien son una mina)