Hace 7 años | Por --375782-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a elespanol.com

La senadora Arenales Serrano reconoce su escasa labor. Los parlamentarios han tenido semanas laborales de tres días con viajes,taxis, teléfono y iPad gratis. Algunos diputados han aprovechado esta fallida legislatura para hacer viajes gratis por su función parlamentaria a destinos como Nueva York, Mongolia, Turquía, Marruecos o Rumanía, con cargo al erario público y con una dieta diaria de 150 euros, como recoge el reglamento del Congreso. Los parlamentarios que viven fuera de Madrid no han tenido que pagar ni un solo billete para acudir a su..

Comentarios

D

#5

El senador podemita Ramón Espinar prefiere estar en las teles que votar la aprobación de leyes
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2016/03/28/ramon-espinar-podemos-minutos-television-aprobar-leyes-al-rojo-vivo-asamblea.shtml

D

#8 jojojo!! Que panfleto es este?

D

#9

Puedes buscar en internet alguna noticia que niegue esa y darme en la boca.
Te reto a hacerlo

D

#10 de verdad pretendes debatir sobre semejante no-noticia aparecida en ese zurullo PPro que se las da de periodismo? De verdad?

D

#12

Puedes buscar en internet alguna noticia que niegue esa y darme en la boca.
Te reto a hacerlo.
Venga, ya se que la verdad no es vuestro fuerte pero podéis intentarlo

D

#13 #14 es una no-noticia porque son los grupos políticos los que sancionan o no a sus miembros. Es una no-noticia porque se votaba una ley que iba a ser aprobada si o si. Es una no-noticia porque si tu partido te da permiso para ausentarme de una votación y ejercer tu labor en otro lado como puede ser la tv, y sabiendo que tu no presencia no va a tener influencia alguna en la votación, es asunto de ese partido y de nadie más.

Y que ese panfleto, de corte vergonzoso y antidemocrático, quiera llevar eso al notición del año es penoso. Como tú, por otra parte

D

#15

es asunto de ese partido y de nadie más.

OK. Los senadores sólo responden ante su partido, no ante la ciudadanía.
Buena forma de ver las cosas para auto denominarse "nueva política"

D

#20 jojojojo! No sabía que además de todo lo tuyo te faltara comprensión lectora. Debe ser la endogamia o algo

D

#22

Sois tan inútiles que no os fijáis que las tonterías que decís , de corte totalitario, quedan escritas.
Luego vienen los lloros, la negación del pasado, el revisionismo ...

D

#23 lol lol lol lol

Desde luego cuanto juego da la basura y la mierda. Menos mal que la vamos limpiando.

D

#5 Se rascan las pelota todos a dos manos, es un hecho. Y luego se les indemniza, es un hecho. Que alguien vote o no vote por ello es una decisión personal, yo no invito a nadie a ello...
Yo no creo que "todos sean iguales", pero en su condición de Diputados todos lo son.

n

#5 No son todos iguales. Hay diferencias.

BillyTheKid

Ser diputado o senador NO ES UN TRABAJO. Se trata de ser el representante de votantes, no de hacer jornadas de 8 horas 5 días a la semana. No confundamos clap

D

#6 ¿Por qué cobran entonces? Esta claro que les sobra tiempo para trabajar en algo.

Connect

Es la nueva nobleza. Hay países que se sacaron de encima reyes, condes y afines a la realeza porque vivían por encima de la peble sin pegar palo al agua. Nosotros no solo seguimos teniendo esta antigua nobleza, sino que tenemos que pagar también a la nueva.

la diferencia es que ahora la nueva nobleza es más democrática: si te lo curras un poco puedes acceder a ella gracias a los votos de la plebe lol

Y esto pasa en todos los países.. Siempre habrá gente viviendo de puta madre a costa del pueblo...

wookie

#1 No es necesariamente cierto. Aquí estamos viviendo el fin de 40 años de bipartidismo; algo que no puede ser fácil. Se puede esperar que esta breve legislatura haya servido para hacer más visibles los privilegios de diputados y senadores y que en la próxima se corrijan.
Sólo falta que se vote a partidos que lo quieran hacer..

D

#2 en democracia, el bipartidismo ni se crea ni se destruye. Se transforma.

coñoooooo

#2 Siempre habrá uno que gane ......y otro que quede segundo . Podemos esta en la labor de quedar segundo , con lo que tenemos "otro"bipartidismo .

Catacroc

Si y el futbolista solo trabaja las 2 horas del partido, los profesores tienes 3 meses de vacaciones y ser bombero es un chollo por que solo estan ahi en el reten 2 dias y luego tienen una semana de vacaciones. ¡¡Viva el cuñadismo!!

Gresteh

No podemos comparar esta "legislatura" con una normal, sin gobierno esta legislatura no podía hacer nada era un poco "vacaciones", en condiciones normales es mucho más trabajo.

D

#7 Yo recuerdo una entrevista a Labordeta en la que le preguntaron en qué legislatura trabajó más en el Congreso. Dijo que en la que Aznar tuvo mayoría absoluta se curraba muy poco, porque como gobernaban con el rodillo no había mucho que hacer. A veces tampoco depende de uno mismo el trabajar o no si eres diputado. Pero al Congreso iba, eso sí.
Luego ya, lo de aprovecharse como parece que hacen otros, es otra cosa.

D

Algo me dice que si este titular lo diese Ramón Espinar o Revilla o Julio Anguita para criticar a la casta que son los Diputados mucha más gente estaría encantada.