Hace 5 años | Por --606772-- a elforodeceuta.es
Publicado hace 5 años por --606772-- a elforodeceuta.es

El rap no es lo que haga el rapero de moda o del momento, el rap es lo que hacen todos los raperos y la mayoría tiene un compromiso social clarísimo.

Comentarios

D

Los kharmawhores entrarán a machacar a este hombre por malinterpretar el titular.

Lo pongo en su contexto, con un poco de suerte, lo ojean y al menos no molestan a los demás con comentarios fuera de lugar.

A mí me preocupa mucho, pero me parece bien que seamos capaces de ver la realidad tal y como es y no endulzarla, que creo que es lo que pasaba hasta ahora. Efectivamente, hay gente, con razón o sin razón, que considera que “el diferente” no debería existir. Yo no lo entiendo, pero existen y quiero saber quiénes son. Ahora ser racista es una opción y no algo de lo que avergonzarse, por eso ahora ya se atreven a decirlo abiertamente. Así que, a partir de ahora, ya sabes contra quien te enfrentas. Se han quitado las caretas.

Habla de la protección social que, en su opinión, existe hoy en día hacia el racismo. Por eso "no se avergüenzan de ello".

D

Este tío ha visto Urotsukidōji....

Aokromes

venia a poner lo de #4 veo que ya esta puesto y me voy. joder 1986, si que pasan los años.

D

En menéame desde abril de 2019

9 enviadas, 0 comentarios.

Troll mendigando karma detected.

solaire

Rap contra el racismo:

D

que quieres decir con eso, acabo de conocer Meneame, ¿me quieres dar algun consejo?

irislol

Esto demuestra la igualdad de razas: se puede ser negro y gilipollas también!