Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

"El boicot que pueden sufrir los productos catalanes es ridículo en comparación al boicot histórico que el mercado catalán ha hecho a los productos no catalanes", relata la empresa madrileña, con sede en Pinto. "Es muy difícil que la industria en Cataluña trate igual a los proveedores catalanes que a los que no". Y no se trata de beneficiar a los comerciantes locales: "se ha ido formando lentamente un requisito casi religioso, por no decir militante, con las ideas independentistas para comercial allí".

Comentarios

Socavador

Bien, subnormalidad en estado puro. El Español parece querer tomar el relevo de Ok Panfleto. Y mira que al principio pensaba que este diario prometía...

Corvillo

#1 El Español fue fundado por la hija y el yerno de Pedro J. Cuando Pedro J. salió de El Mundo, le hicieron un espacio. Al final él se ha quedado con todo y la hija y el yerno están fuera del diario.

D

#1 de los errores se aprende, espero q como PJ (el del padel) cuando pedia el voto para el pp en la cope y posteriormente en el microfono subvencionado por la caja B aka LD (los ultimos en saberlo)

D

Chocolates Eureka, dirigida por un noble que pasó, misteriosamente, de dirigir la división alimentaria de ese chiringuito estatal franquista conocido como INI a poseer varias empresas del sector y por otro que curraba en una financiera al que la Audiencia Nacional le impuso una de las mayores multas de su historia por el uso de información privilegiada para comprar una empresa, hablando de ética empresarial.

tinfoil

B

Igual llevan razón, o igual quieren vender más de sus chocolates, o igual las dos cosas, o igual ninguna...
tinfoil tinfoil

Qué poco me fío yo de estas cosas, madreeee...

Atleta_Feroz_Ruiz

Ya sé que chocolate no comprar. Gracias