Hace 5 años | Por efectogamonal a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a elsaltodiario.com

Gallina Blanca ha anunciado su intención de vender el terreno de Sant Joan Despí (Barcelona) en el que se encuentra un de sus fábricas para trasladarla a Ballobar, un pueblo de 823 habitantes en la provincia de Huesca. Los trabajadores llevan dos meses de lucha para evitar el cierre de la planta.

Comentarios

efectogamonal

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

Negador

#1 No.

D

#1 ¿La lucha de los trabajadores de Barcelona o los de Ballobar? Mover fábricas es de derechas?

zenko

#5 en Barcelona hay muchas otras fábricas, en Ballobar pueden hacer próspero un pueblo que antes no lo era ... ¿no decían noseque de solidaridad?

K

Yo pensaba que el dueño de gallina blanca era independentista. De hecho tiene un diario independentista.
Veo poca coherencia en el traslado de Gallina Blanca con sus ideas.

JohnBoy

Ya estaba preguntándome yo que en qué parte de España llaman "piquete" a follar.

Pero no, la realidad me decepciona una vez más y es otra insulsa noticia sobre lucha obrera.

mefistófeles

Curioso que una familia tan independentista se lleve la fábrica fuera de cataluña.

Puedo entender lo de la recalificación de los terrenos y que quieran construir, en ese terreno, viviendas, ¿pero es necesario trasladar la fábrica fuera de la región?

Cada cual sacará las conclusiones que quiera, pero para mí son diáfanas.