Hace 7 años | Por Yoryo
Publicado hace 7 años por Yoryo

Tenemos una carcoma en los chivatazos y la calidad de los@admin en su tratamiento, ayer mismo me encuentro:

"Exceso de votos negativos injustos a comentarios: 7, karma5: -2.45" cierto es, que a un famoso recolector de negativos le regale algunos pero a que fuesen injustos hay un trecho.

Para mis adentros pienso como debería de andarJorsoJorso si le aplicaran el mismo filtro con las noticias.

A pastar fang chivatxs.

Comentarios

JoulSauron

#4 Sigo sin entender qué tienen que ver los chivatos y los admins. Es tu problema que te hayas de dedicado a poner negativos a cascoporro porque sí.

mazzeru

#4, ¿llevas desde 2007 aquí y crees que la penalización es porque alguien te persigue?

Los «negativos injustos» se basan en los negativos que has dado a comentarios que estaban muy positivados, y es un cálculo que el algoritmo hace automáticamente.

Yoryo

#7 ¿? Expongo un tema de forma más o menos simpática, el que existen@users que se jactan de denunciar constantemente a los demás (mintiendo constantemente en sus propias afirmaciones en post) y los@admin los tomen en serio, no se si por afinidad o por carga de trabajo.

Los negativos injustos no se fueron a comentarios muy positivizados, si no todo lo contrario, pero bueno, a cada perro con su hueso.

¿No se si sabes de que sub se trata? Todos podemos llorar sin limites, estemos aquí desde 2007 o acabes de entrar.

mazzeru

#8, relee la frase (si quieres, claro), que nadie ha dicho que no puedas llorar lo que te dé la gana. Expresaba mi asombro.

Yoryo

#10 Releída, llorar ≠ perseguido. A parte del algoritmo existen formas de atenuar los "puntos" de forma análogica (a dedo)

Yoryo

#14 Con sumo gusto

Yoryo

Un@user se queja a@admin de que es perseguido e insultado (el en sus post tambien insulta), técnicamenmte el@admin toma cartas en el asunto.

JoulSauron

#0 No entiendo muy bien. ¿De qué chivatazos hablas? ¿Quién se ha chivado de qué?

Xtrem3

#2 Yo tampoco lo pillo.
#0

Yoryo

#2 Algunos ante la falta de recursos propios y cuando el argumentario no les llega salen corriendo llamando al admin para que le defiendan (aunque mienta como una piltrafa), lo peor los admin tragan con todo.

Busca un recolector de negativos... este fin de semana ha estado muy activo recolectando negativos con el argumentario calentito.

Actualización... "Karma extra máximo por penalizaciones: 1"

Yoryo

#16 Lo dicho, los hay que se escudan en el algoritmo y es puro dedazo.

Esta noticia esta en el mismo estado que el gato Schrödinger, abierta y cerrada a la vez

D

#17 y el comentario #14 sigue teniendo 15 de Karma con 4 negativos y 1 positivo.

Sé que hay usuarios que pesan más y esas cosas, pero llega a unos extremos de lol

D

#0 me estoy pensando si descartártela, porque no es un lloriqueo. Lanzas acusaciones sobre usuarios y no aportas ni una sola prueba.

Me lo pensaré un rato y ya veré que hago, pero no pinta nada bien.

Yoryo

#12 Tu haz lo que creas necesario, es una buambulancia por la desaparición de 2.45K por colocar unos negativos a un user cargado de negativos, que en dos ocasiones a vacilado que reporta a@admins insultos, cuando el insulta y nadie le hace caso.

jorso

#13 Jódete

Yoryo

#12 Lo que no pinta bien es lo de #14, joder con el algoritmo lol

D

#13 A mi me lo jodieron solo por negativizar 2 (ni más, ni menos) comentarios de un mismo usuario bastante popular por aquí.


Y estoy comentando con los comentarios cerrados... ¿Esto es normal?

D

Algo de cierto hay ahí.

Attitude

A mí me han quitado exactamente el mismo karma con la misma cantidad de votos "injustos"...

El talibán que administra el sub de Veganos me ha crujido el karma con una noticia que había publicado/c315#c-315