Publicado hace 5 años por --587910-- a marat-asaltarloscielos.blogspot.com

Si uno lee los comentarios del público a los artículos que se han escrito sobre su infortunada actuación, señor Bodegas, llega a la conclusión de que ha conectado usted directamente con lo más fascista y antigitano de este país. Si uno mira lo que se ha escrito en alguna red social, defendiendo su “libertad de expresión”, descubre la descomposición de la izquierda que insulta al comunismo diciendo serlo y que ha aprovechado, en redes sociales como twitter, para comparar a Bodegas con Shalman Rusdie (vaya, los gitanos son tan poderosos...)

Comentarios

D

Otro ofendidito de pro que no entiende el contexto en el que se dicen las cosas y mucho menos lo que es humor.

D

#2 #7 También decían que los nazis eran unos payasos y los judíos unos ofendiditos. Ya sabemos cómo acabó la historia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estos son unos payos que escuchan chistes sobre payos, se ríen y no se ofenden, tampoco denuncian a nadie.

M

Y ellos que lo amenazaron de muerte? Qué son? Asesinos?

N

¿Qué mierda es esta? Yo considero que los chistes de Bodegas eran ofensivos, en el sentido de que tenían una indudable cualidad ofensiva por varias razones (otra cosa es que el que se ofende tiene la misma obligación que todo el mundo de no perder los papeles por algo así, sin más información), pero de ahí, a decir que fueran antigitanos va un abismo. Vamos a ver, para que un chiste tenga un sesgo ideológico el que hace el chiste lo tiene que tener, el evento en el que lo cuenta lo tiene que tener (no es lo mismo hacerlo en la cena de navidad, que en una celebración nazi). Yo no sé si Bodegas rechaza a los gitanos pero sí sé que ha hecho chistes sobre todo tipo de gente y sinceramente a priori los chistes eran más sobre los límites del humor que sobre los gitanos si atendemos al contexto de lo que contó.

D

soy gallego, medio árabe, con familia musulmana criado en país católico. De hecho hasta el cura me dio la hostia. Hago chistes de gallegos, de árabes, de musulmanes, de cristianos...en fin, hago chistes de todo. Pero nada, somos nazis por reirnos de chistes de payos .

Por cierto, no voy a entrar a valorar la comparación entre un chiste y un genocidio porque ya el planteamiento es para hacérselo mirar.

Vaya, el ofendidito me bloqueó lol

D

#13 Por aquí sigue con el temita:
Rap gitano para Roberto Bodegas

Hace 5 años | Por --587910-- a youtube.com

D

#15 se le ve ofendido lol

D

#16 Se le ve otra cosa que me voy a callar... lol lol lol

D

#18 Jo, jo, jo, no lo había leído.
Da igual. Eso tipo de referencias también le molestarán a alguien.
Ya no podemos decir que hay gente sin oficio ni beneficio. Ahora como mínimo de oficio tendrán "ofendidito profesional"

D

Todo lo que queráis pero a mí algún admin me ha puesto un strike por hacer chistes de catalanes. Gitanos sí, catalanes no.
Si queremos libertad en el humor hemos de aceptar bromas de todo, no solo de grupos a los que no pertenecemos.
Espero que lo entendáis , aunque seais catalanes

M

#5 habrá admins catalanes, así que ya sabes, chiton

D

#5 No se como lo hacéis algunos para que os caiga un strike.
Básicamente me paso el día llamando idiota a más de la mitad de la población.
Aunque claro, la verdad es que como mínimo estadísticamente es cierto

D

#14 No te echan por llamar idiota, alma cándida

D

#19 Quizá lo sea lol
Pero además me preocupo siempre de dejar claro que es mi opinión.

gale

Esto es un payo que el día de su boda no le mete un pañuelo por el coño a su mujer.
Frase sobre tópicos reales, sobre cosas que suceden todos los días. No veo el problema de hablar sobre las cosas que suceden.

D

uno lee entradillas como esta y se da cuanta de que estamos rodeados de ofendiditos gilipollas

D

Vas bien.
Ahora te queda lo más fácil, probar que el odio a los judíos y su exterminio fue consecuencia del humor y no los chistes de judíos consecuencia del odio.
Cojo silla.

D

joooder, no hay suficiente Polaramine para semejante yalayala.

dreierfahrer

Putos payos