Hace 6 años | Por xco a ara.cat
Publicado hace 6 años por xco a ara.cat

La comparsa La Playa presenta una canción en la que critica duramente el patriotismo del gobierno Rajoy.

Comentarios

D

La canción no defiende nada ni a nadie, lo que hace es escarnio de los patriotas de pacotilla.

D

#7 según tú los catalanes apoyan una chorrada http://sociedad.e-noticies.es/el-derecho-a-decidir-es-una-chorrada-que-nos-inventamos-79069.html

El que hace la relación es el medio en su titular.

D

#7 derecho a decidir querer independencia

Los partidos independentistas nunca han tenido mayoría de votos

D

#14 Claro, por eso que se hace el referendum, para perderlo.

c

#14 Claro, Arrimadas for president, por que tiene mayoría.

oso_69

#7 ¿Seguro? Lo pregunto por la participación el 1-O.

"Finalmente, la participación global ascendió al 43,03%, por un total de 2.286.217 votantes. "

http://www.lavanguardia.com/politica/20171006/431829595713/resultados-definitivios-1o.html

SantiH

#15 Y eso pudiéndose votar cuatro veces roll

c

#15 Teniendo en cuenta que no eran unas elecciones normales, se anularon más de 700.000 votos. Colas de 5h horas para votar y papeletas para recibir una paliza, la participación me parece muy alta.

El_Cucaracho

#4 Yo estoy hasta el gorro de que identifiquen a las españoles como a los patriotas de la banderita.

D

#4 Lo que critica es a los españolistas que no fueron capaces de luchar por su tierra..... y demuestra que otros sí lo han hecho.

D

#17 ok, pueden decir lo que quieran, pero eso no quita que la relación del titular con lo que dice la chirigota(o lo que sea) sea tendenciosa, ya que habla de sectores concretos.

ttonitonitoni

#18 oh no, chirigotas tendenciosas! (y no con la tendencia que me agrada) porque habla de sectores concretos lol hoy estas sembrado camarada

ttonitonitoni

#4 porque obviamente para el camarada defender los independentistas es un error, solo los catalanes de bien merecen ser escuchados. Da igual que no estés de acuerdo o que no les de la razón, si no te cagas en ellos estas equivocado lol

KimDeal

#4 no hace falta ser independentista (yo no lo soy) para sentir mucha pena y mucha rabia por toda esa gente que ha salido a la calle con la banderita, olvidando quienes son sus verdaderos enemigos. Los verdaderos enemigos de España. Y no son los independentistas, por supuesto.

D

#0 Una chirigota no es una comparsa, son agrupaciones diferentes. (En este caso es una comparsa).

D

#2 Ilústranos. Expica qué es cada cosa, tú que lo sabes.

D

La letra es irreprochable. ya veremos la música.

thror

#3 Tu mismo

Trigonometrico

#6 Me reservo para no lanzarle un epíteto a la presentadora hablando de que el Carnaval es un ejercicio de libertad de Expresión, cuando es algo que tenemos todos los días y a todas las horas, y eso en el Carnaval es algo irrelevante.

D

Un ¡ZAS! en los morros a todos los españolistas desde una ciudad, Cádiz, con una emigración y un desempleo de los mayores del país,.... no me extraña que aborrezcan a los de las banderitas cuando no son capaces de defender sus tierra.

Un pueblo libre es cualquiera,

Que por fin se libera de sus propias cadenas.

Un pueblo libre es un pueblo,

Que no acepta a un gobierno convertido en condena.

Un pueblo libre es cualquiera que pierde el miedo de su libertad,

Que no teme a decidir dónde ni cómo vivir.

Un pueblo libre bien vale una guerra,

Nuestra bandera que ondea,

Contra viento y marea,

A orillas de nuestra playa,

Con su escudo nos recuerda,

Que esta República nuestra,

Se hizo fuerte en la batalla.

Relator

Por dios qué arte, ¡olé sus cojones!

KimDeal

#28 entre PSOE y PP suman más o menos el 50% creo...

D

#29 y el resto se lo lleva C's + nadie porque los eJpañoles no votan a nadie porque "todos son iguales".

D

#30 Pero y lo guapo que es Pedro Sánchez. Y lo bonachón que se le ve a Rajoy. Y el Rivera lo bien que habla...

Eso si, al coletas, muerte por lapidación, puto hippie pestoso perroflauta lamescobillas rojodemierda putocomunista asesinodemundos.

D

#31 y qué esperas de 40 años de dictadura sumada a un s.XX lleno de dictadores?

España es, por historia, un país que ama a los gobernantes que son chulescos y violentos. Es un tema cultural. Supongo que porque en el imaginario castellano aún duele la pérdida colonial (de las últimas se le llama "el DESASTRE de Annual) y no pueden permitir que un partido de izquierdas, y por tanto avanzado, domine el país de los violentos. Vamos, que se van a resistir todo lo que puedan para que el país siga mandando los cojones y no el cerebro.

D

Vaaaaaaaaaayaaaaa!! noticia con muchos votos negatiiiiivooosss!!


Será que se han juntado todos los "trolls del PP y C's" para hundirla. Es totalmente imposible que esos negativos vengan de Meneantes habituales, izquierdistas, plurales, modernos, no nacionalistas y Podemitas. roll roll

KimDeal

#23 no vayan a descubrir algunos que resulta que en España hay mucha gente que está hasta los cojones del partido que nos gobierna, y su claca del PSOE , que son el verdadero problema de los españoles.

D

#27 pues viendo los votos, no creo que sea así como tú dices, hermano.