Hace 6 años | Por destornillador a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por destornillador a blogs.publico.es

Al principio parecía que su discurso era apropiado para un rey mago, ya que dijo que «yo he trabajado en muchas partes del mundo y he trabajado en partes muy pobres». Pero luego el discurso perdió del todo las formas, «yo soy cantante, yo soy Chiquetete» y para que no hubiera dudas de su identidad añadió «un señor que canta la cobardía» y llegó a entonar una estrofa de la canción «está cobardía de mi amor por ella».

Comentarios

D

#8 De eso se trata. Parece que está falto de atención

D

Joder, o sea, que Chiquetete ha venido esta noche a mi casa ... Eso sí que da miedo

Baal

#1 y se ha quedado un rato obsevandote mientras dormías...

squanchy

Este tipo vino una vez a cantar a la feria de mi pueblo, pagado por el ayuntamiento. Menuda merluza llevaba encima. No le salía ni el habla. Pidió perdón diciendo que era su cumpleaños y había bebido un poco con los amigos para celebrarlo. Imagino que era la excusa que ponía siempre.

A

Este tío es tonto...

Pero tonto, tonto. No pa un rato, no. Paaaaa siempre!

toshiro

Mientras tanto, en casa de casa de chiquetete...

D

#17 Dios que risa

HimiTsü

Poco que añadir a lo dicho..: Un tarado

D

Entre el historial familiar que tiene y los trabucazos de harina que se mete por la nariz debe de estar bastante lelo.

D

¿Y el fake del final del artículo sobre el Corte Inglés a qué viene?

D

Hay que hacer el control de alcoholemia antes de coger un micro...

D

Asi iba de oro el cabron, voy a mirar la cuberteria...

D

Esta cobardía de mi amor por ellaaaaa, hace que la vea igual que a una estrellaaaaaa, tan lejos tan lejos en la inmensidad, que. O espero nunca poderla alcanzar.

Qué grande Chiquetete!

i

#6 "un ramimitotodedevioleta".
Una puta mierda.

D

No comparto los reyes magos , porque es una forma de engañar y frustar a un chico que No comparto ..Raro que la falsa izda No quiera sacar reyas Magas .

Mateila

#5 Negativo ya sólo por reyas, y porque sólo se puede poner uno.

#5 "reyas Magas". Tócate los cojones.

D

#5 Eres todo cultura y pasión. Sobretodo cultura

D

#5 Creo que en Valencia hay magas.