Hace 5 años | Por rataxuelle a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a telemadrid.es

El Ayuntamiento de Chinchón (Madrid) ha suspendido un encierro de reses "mansas" para menores de edad previsto para hoy con motivo de las fiestas patronales de la localidad. El Partido Animalista había denunciado el evento ante la Guardia Civil al violar el decreto que regula los espectáculos taurinos "al permitir e incentivar la libre entrada y participación de niños, cuando se establece una edad mínima de 16 años". El ayuntamiento decidió suspenderlo "para evitar una posible sanción económica cuyo importe máximo sería 60.000 euros".

Comentarios

D

Lo han hecho para evitar la multa, no porque crean que es una salvajada meter niños ahí

rataxuelle

#1 NOTA INFORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE CHINCHÓN:

Les informamos que tras una denuncia de última hora de la Asociación Animalista “PACMA”, en contra del evento en el que participaban “Mansitos”, previsto para mañana 15 de agosto a las 10:30 h. y que ha sido presentada esta mañana en el registro del ayuntamiento, y que como consecuencia de ello la Guardia Civil, nos solicita documentación sobre el asunto y para evitar una posible sanción económica cuyo importe mínimo sería 60.000€, nos vemos obligados a la suspensión de este acto, el cual se estudiará más detenidamente para la posibilidad de realizarlo en el futuro.

Sentimos mucho la decisión tomada, y la desilusión que causa en una buena parte de nuestros vecinos, y en los promotores del acto debido a su suspensión.

D

#4 hijos de puteros de mierda, salvajes y analfabetos!!! Niños contra "niños"...qué asco!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bien. Aunque lo suspenden por la multa, no porque les importe los animales ni los niños.

sleep_timer

#0 Hijos de puta, han hecho llorar a Darwin.

D

Darwin ya habla con los padres para encontrar otra forma de actuar.

l

Bonita manera de inculcarles amor y respeto por los animales...

MKitus

Se habían pasado con el Chinchón.

B

Me parece bien. Con la comida no se juega.