Hace 5 años | Por Kailink a nationalgeographic.es
Publicado hace 5 años por Kailink a nationalgeographic.es

Las chinches acuáticas gigantes son depredadoras voraces que comen de todo, desde patitos hasta serpientes venenosas, según sostiene un nuevo estudio que reúne décadas de investigación sobre los insectos acuáticos. Son «depredadores que se quedan quietos y esperan», afirma Charles Swart, profesor del Trinity College en Connecticut que ha estudiado las chinches acuáticas gigantes.

Comentarios

vickop

Kill it with fire!

k

#9 veo que está puesto y me voy

Ferran

#4 Como las langostas

Uno_Mas

#8 ... ehhh... haz el favor...

HaCHa

#4 No, tío, no te confundas. Putas cucarachas submarinas son los ditiscos.
Las chinches de agua gigantes son una versión zerg mecha digievolucionada de los hongos de Yuggoth.

D

Un oyoyoy en toda regla.

Carnisobas

Son depredadores que se quedan quietos y esperan

Mira, como Rajoy

HaScHi

#26 Anda, igualico que #17

D

#17 toma anda

D

Joder, parecen los headgrab del Halflife . Habrá que sacarse la palanca

D

Le pones una correa y la puedes sacar de paseo.

D

Si ese bicho llega a estar en Galicia ya lo han hecho cocido con pimentón y cachelos.

pkreuzt

#20 Agua, sal y laurel que no somos salvajes.

D

#32 Del artículo " Algunas personas también se los comen (las chinches) fritos o hervidos en el Sudeste Asiático"
Ya tienes tema de meditación la próxima vez que pruebes comida china.

D

Hostiasssssss ¿Ese bicho existe de verdad? Que manden animalistas a darle abrazos y cariño.

hey_jou

#6 pues deberían, son necesarias para mantener un ecosistema libre de especies invasoras:

Aunque parezcan terroríficas, su condición de superdepredadoras implica que son fundamentales para mantener un ecosistema sano
.

Deathmosfear

#6 Y tanto que existen. A mi me daban un asco que flipas cuando de pequeño iba a cazar ranas y estaban las charcas llenas de estos bichos lol

silencer
Ferran

#22 Mira el video, le hace un cunnilingus a una rana:

fral

#22 Pues...



Y hasta parece que son sabrosos. En Tailandia se cazan y comen por montones, según sé.

celyo

Este no se si saldrá en Pokemon

m

q asco de bichos, a veces aparecen por mi balcón, desde el año pasado q me voy encontrando, puta plaga, verás ahaora en verano, no se va a poder ni abrir la ventana, q asco de vida, de donde salen!!! arghh

D

Wellcome Chinchees

zykl

Las pulgas marinas son las que tenemos en nuestras costas y hacen una gran labor de limpieza. La de veces que al sacar el palangre te encuentras con el congrio o la lubina medio devorados solo en unas horas...

hazardum

Si son tan hijasdeputa como las chinches normales, que son capaces de detectar variaciones de CO2, de temperatura y de olores, telita.

O

No comerá toallitas también?

S

#10 eso sería cierto tipo de solución

leporcine

"Se cuelgan boca abajo para poder respirar por un «esnórquel» que les sobresale del trasero"

D

#5 Eso también lo hacen las larvas de los mosquitos (odio eterno) y algunos otros insectos.

D

#16 #5 Esta tortuga también respira por el ano:

Guanarteme

#30 Que punky...

b

Chistes sobre suegras en 3,2,1...

D

#1 .... sigo esperando ....

b

#24 Jajajajajajaja pues si... ke desepsion hoiga

Percle

Que pueden medir hasta más de 10 cm pone

Jose_Alonso_3

¿Son dl PP?

D

¡¡¡Que asco que asco que asco!!!!!

D

Son «depredadores que se quedan quietos y esperan»
Anda, igualico que Rajoy.