Hace 5 años | Por yarkyark a galaxiamilitar.es
Publicado hace 5 años por yarkyark a galaxiamilitar.es

China, como parte de sus recientes políticas militares extranjeras, ha planeado actualizar a gran escala sus portaaviones, el Liaoning, para vendérselo a Pakistan, su aliado, para competir con la India. Esta venta es para aumentar la fuerza naval de su aliado, Pakistan, enfrentado a la India al igual que ellos.

Comentarios

aunotrovago

Top Gun pakistaní.

D

#15

Cierto, que me he liado entre tantas transformaciones de portaaviones ex soviéticos. El indio es un Kiev modificado y el chino el inacabado Vayrag.

Pichicaca

A ver si no se les quedan colgados en la aduana.

F

Personalmente, creo que Pakistán no necesita un portaaviones para enfrentarse a la India. Están al lado.

placeres

#5 .. si completamente innecesario, porque poder atacar la costa opuesta de la India no es una ventaja estrategica de primer nivel.. además teniendo elefantes para que querrán cazas o tanques. kiss

No nos engañemos ese portaviones no es más que para la foto y que los gobernantes puedan sacar pecho con poco más que un montón de chatarra, necesitarán muchisimo dinero-tiempo para crear-montar un grupo de asalto realmente operativo,.. los chinos con todo su potencial necesitarán otra década más al menos para sus portaaviones.

D

#6

Lo cachondo es que los indios tienen otros dos similares. ..... la antigua clase Kiev, a hostias entre ellos mismos.

p

#9 "Lo cachondo es que los indios tiene otros dos similares"

La india solo tiene un portaaviones activo el INS Vikramaditya (https://es.wikipedia.org/wiki/INS_Vikramaditya_(R33)) que es de la clase kiev.

Tiene otro en construcción pero no es de la clase Kiev. Es el INS Vikrant (https://es.wikipedia.org/wiki/INS_Vikrant_(2013)) que es diseñado por ellos mismos, pero todavía no esta terminado.

D

#5

Lo quieren pa lanzar un ataque por sorpresa, desde el Norte. Nadie se espera que aparezca por allí un portaaviones.

baldreu

#8 Un ataque sorpresa a Cachemira

D

#11

Ya verás que acojone cuando le vean salir del Himalaya. No se lo espera nadie.

D

#11 Un ataque de Pakistán a Cachemira puede ser cualquier cosa menos sorpresa

ur_quan_master

#5 pero así se mueve el mercado.

sleep_timer

Supongo que cambiarán el sistema operativo de los cacharros de manejarlo de garabatos chinos a garabatos árabes, o lo que sea que escriban los paquistanos.

ElPerroDeLosCinco

#12 Y todos los letreros e inscripciones por todo el buque. Imagina que confunden la palanca de echar el ancla con la de lanzar los misiles nucleares, porque en chino son parecidas: "chan chan chan" y "chin chan pun", respectivamente.

D

#13 Compro "chin chan pun" como "lanzar misiles nucleares" en chino.

Pero "echar el ancla" es "chan chan plof".

D

Además lo enviarán sin aviones, para que no puedan identificarlo.

D

Yo tengo un problema.

Todos los Portaaviones chinos me parecen iguales

y

#3 "ya se colgó, ya"

La noticia habla de la venta del portaaviones a Pakistan y es de ayer 5 de febrero.

Nada que ver con lo que tu pones, que ademas no pones enlaces de meneame. roll