Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a clarin.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a clarin.com

Hasta este fin de semana, The Guardian y The Washington Post se podían leer en China. Pero ahora se sumaron a la lista de medios bloqueados, según un reporte del rastreador de censura Greatfire.org. Los funcionarios chinos han aumentado el nivel de censura dentro de las últimas semanas, antes de que se cumpla el 30º aniversario de la masacre de la plaza de Tiananmen, prohibiendo que ya se utilicen palabras e incluso que se usen imágenes relacionadas al hecho a través de WeChat, el popular servicio de mensajería de publicación móvil.

Comentarios

Autarca

#3 Parecido???

Vale que el P$_€ no es de izquierdas, pero al lado de estos fachas parece la internacional socialista hecha carne 😂 😂 😂

D

#4 A mí no me mires, han puesto fotos de él con Winnie hace meses (hasta se prohibió en su visita a Madrid que las hubiese), pero todavía sigo buscando el parecido jaja

Autarca

#5 Yo tampoco se lo veo mucho, solo se que el maldito facha prohibió la película en China por que le molestaba el chistecito.

Solo por eso merece morir con el meme pegado en la lapida.

D

#6 El efecto Streisand lo llaman

D

Y con razón, el facherío se le echará encima pero aquí debería hacerse lo mismo con los periódicos de derechas, simplemente por el hecho de colaborar con las cloacas del estado (OK panfleto), ABC, El País... etc, visto cómo tratan la información para convertirla en ataques a quien no baile su cuerda.

Autarca

#1 Xi JingPooh no es parte principal del facherio???

lol lol lol lol lol

D

#2 La gente que le ve parecido es la misma que ve al P$_€ de izquierdas o cree que el comunismo malo, gente necesitada de "capacidad" lol