Hace 3 años | Por Larpeirán a straitstimes.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a straitstimes.com

China dijo que las muestras de camarones importados dieron positivo para el coronavirus, lo que plantea nuevamente la pregunta de si el patógeno puede propagarse a través de los alimentos o los productos congelados.El virus dio positivo tanto en el interior como en el exterior del envase del camarón, dijo la Administración General de Aduanas de China. Las muestras procedían de tres plantas ecuatorianas, y las importaciones de esos procesadores se detendrán, manifestó la Administración.

Comentarios

Spartan67

China debería pagar por el estropicio que ha provocado en el mundo.

c

#1 Y EEUU por la gripe española? La India por la peste?

D

#1 Aun no pagaron los estadounidenses por la gripe "Española" ya puedes esperar sentado a que China pague por el Covid -19

Aunque algunos investigadores afirman que empezó en Francia en 1916 o en China en 1917, muchos estudios sitúan los primeros casos en la base militar de Fort Riley (EE.UU.) el 4 de marzo de 1918.

https://gacetamedica.com/investigacion/la-gripe-espanola-la-pandemia-de-1918-que-no-comenzo-en-espana-fy1357456/

D

#1 Desde que inventaron la pólvora el mundo se ha convertido en una asco, que se lo digan a los indígenas americanos. Ah, no, que cuando ellos reclaman el oro o las tierras que les robaron se les dice que así es la vida.
Así es la vida, compañero meneante, China va a pagar una puta mierda y amazón seguirá enriqueciéndose con lo que fabrican en china.

g

#1 No creo que haya que culparle de la pandemia, pero si es verdad que está culpando a productos pesqueros de procendencia extranjera entonces su discurso está al nivel de Trump o Bolsonaro.

ailian

Esto se soluciona en España con más mascarillas. Mascarillas obligatorias cuando se come.

D

"Yo no fui, fue Teté".

c

Si encontramos coronavirus en todos lados, como es que aún hay gente no contagiada?