Hace 3 años | Por --643878-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por --643878-- a noticiasdenavarra.com

El país asiático tampoco ha registrado ningún fallecido por coronavirus

Comentarios

D

No se lo creen ni ellos, pero bueno, es lo que tiene que un régimen dictatorial controle los medios de comunicación y quite de en medio a quien informe sin filtros del Partido

RoyBatty66

#1 Trump tiene que ordenar ya la invasión de China para que deje aquello limpito con la lejía

Paracelso

#4 Yo tengo hormigueros.
Algunos tienen miles de obreras, si por alguna circunstancia tengo que trasladar forzosamente el hormiguero pues asumo que algunos cientos mueren en el traslado, la colonia y la reina seguirán trabajando igual, sin interrupciones y sin que otros hormigueros se enteren.
Así es como trata China a su población, como hormiguitas obreras en las que unos cientos son prescindibles.

#6 que tiene que ver eso que narras con la gente sentada en bares y los hospitales vacíos en china? No te digo que les importe o no que mueran, te digo que no enferman, no hay virus.
Trabajas en China o conoces a alguien que trabaje allí ahora? Pq lo que yo se es de gente española que va por la calle como perico x su casa, es más, el famoso mercado de Wuhan está con la misma actividad que antes del murciélago.
Pero aquí con espectativas del fifty en dos meses... A ver que empresa aguanta eso.

D

¡¡Pero si acaban de cerrar un par de provincias con 100+ millones de personas!!

D

#2 Imaginate el control que tienen de los medios en España, pero es que hasta en Meneame lo vemos... 2 votos y uno negativo, además el mismo grupo de gente de siempre.

#2 los cierres son de hace dos semanas y con menos de 30 casos. Y en hionjhian hace casi un mes con todavía menos casos y llegaron a 100, ya están libres otra vez de coronavirus.

https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Esta bien la conspiranoia, pero para estar tan mal de virus mira sus hospitales y la vida que están haciendo sus ciudadanos, llenando bares, aviones, comercios y ahora el gobierno promocionando el uso del cine.

La diferencia es que allí con 5 casos activos paralizan un barrio entero, aquí con 57900 activos en Madrid pedimos pasar a fase 1. No es cuestión de comunismo, es cuestión de estupidez humana.

Aquí la economía se va a ir a la mierda por culpa de los idiotas que quieren abrir con pérdidas durante años en lugar de paralizar y abrir al 100%.